El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 6 de diciembre de 2020

Destitución inmediata de Ginés González García por incompetencia académica y científica

 

020.000
  19.134
 
19.134 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

ÚLTIMO MOMENTO (01/12) El Diputado Nacional Francisco Sánchez pidió la renuncia del Ministro de Salud González García. 


El Dr. González García ha expresado este 1º de diciembre, ante el Honorable Congreso de la Nación que no existen dos vidas en un embarazo, sino "una vida y un fenómeno"; negando así toda la embriología humana y todo el saber asentado acerca de la biología reproductiva. Asimismo, ha reconocido que de no ser así (i.e., si las cosas fueran como son) "estaríamos ante el mayor genocidio universal".

El desprecio por la verdad biológica y la manifiesta manipulación discursiva en que ha incurrido son incompatibles con el cuidado de la salud de la población.

Agradecemos su atención y esperamos que el gobierno acate la voluntad de la inmensa mayoría de la población, que abraza los valores cristianos.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
 
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Dr. Alberto Fernández, Presidente de la Nación Argentina

Destitución inmediata del Dr. Ginés González García en su cargo de ministro de salud.

[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario