El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 3 de diciembre de 2020

Legislador provida: "Nadie puede arrogarse el poder decir quién vive y quién no vive"

 


Raul Eduardo Albarracin


Pablo Yedlin : Incoherencia en su máximo esplendor.

Llego al Congreso en “caballo de Troya” en una lista donde los referentes que lo precedian se habían mostrado comprometidos con la defensa de la vida de la mujer embarazada y el niño por nacer (Jaldo y Gladys Medina).

Es Incoherente como representante del pueblo de Tucuman, incoherente como médico, desconociendo lo que dice la Academia Nacional de Medicina.

Es incongruente cómo egresado de la Facultad de Medicina donde le enseñaron que hay un ser humano desde la unión de los gametos masculino y femenino. Incongruente también entre lo que dijo en 2018 y lo que dice ahora.

Es deshonesto al decir que el #aborto es un problema de salud pública, cuando las estadísticas del Ministerio de Salud de la Nación dicen que la muerte por aborto ocupa el lugar 56 bis.

Es incoherente y deshonesto que propicie y milite el proyecto de ley de aborto, mientras declara en medios públicos que acá, nadie está a favor del aborto. Al contrario, todos estamos en contra.

Es doloroso para todos los tucumanos que traicione el sentir popular, la misma esencia que hace al cumplimiento de un mandato político cuando hay una representatividad por ejercer.

#SalvemosLasDosVidas

#TodaVidaVale

(https://www.facebook.com/raulealbarracin/posts/3539640189448507)

No hay comentarios:

Publicar un comentario