El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 2 de septiembre de 2021

Covid: la increíble confesión de Sanidad Pública de Inglaterra de que “las personas vacunadas mueren más que las no vacunadas”

 

Covid: la increíble confesión de Sanidad Pública de Inglaterra de que “las personas vacunadas mueren más que las no vacunadas”

Un informe que no gustará a las autoridades sanitarias, que están casi al 99% seguras de que la vacuna sigue siendo la única arma para inmunizarse contra Covid-19. Sin embargo, en la realidad, los expertos han constatado que mueren más personas vacunadas de Covid que no vacunadas.

Un informe de Public Health England (sanidad pública inglesa) citado por Scitechdaily.com revela que hay más muertes entre las personas vacunadas que entre las no vacunadas

Un informe que no gustará a las autoridades sanitarias, que están casi al 99% seguras de que la vacuna sigue siendo la única arma para inmunizarse contra el Covid-19. Sin embargo, en la realidad (al menos en lo que respecta a Inglaterra), los expertos han constatado que mueren más personas vacunadas de Covid que no vacunadas, como han revelado varios medios de comunicación en las últimas horas, entre ellos Scitechdaily.com, que cita un informe de Public Health England. Según el informe citado por el medio de comunicación, de las 257 personas que murieron a causa del Covid entre el 1 de febrero y el 21 de junio, 163 ya habían recibido al menos una dosis de la vacuna, lo que representa alrededor del 63,4%. La misma información fue comunicada el 15 de julio por TheConversation.com.

Las personas mayores, aunque estén vacunadas, siguen estando en riesgo”

Tras conocer este informe, que desbarata todas las previsiones, los medios de comunicación entregaron su micrófono a Kit Yates, profesor titular en biología matemática de la Universidad de Bath. Para él, dado que ninguna vacuna es efectiva al 100%, es obvio que las personas vacunadas, especialmente los ancianos, son los más expuestos.

Para TheConversation.com, todo es cuestión de edad. Así, según los medios de comunicación, una persona de 70 años vacunada está siempre más expuesta que una persona de 35 años no vacunada. “Teniendo en cuenta estos datos, no es sorprendente que mueran más personas por la vacuna que por la no vacuna”, dice el artículo.

El arrepentimiento por las vacunas está a punto de convertirse en la nueva “pandemia”

Probablemente pasará algún tiempo antes de que una masa crítica de personas vacunadas llegue a una comprensión más completa de lo que se hicieron a sí mismos a cambio de un plato de lentejas proverbial. Cuando los “efectos secundarios” realmente comiencen a manifestarse, su arrepentimiento ciertamente se convertirá en rabia.

Lamentablemente, muchos serán engañados nuevamente para que culpen a los no vacunados por sus problemas de salud, ya que los medios de comunicación tradicionales difunden nuevas mentiras sobre cómo la razón por la que las personas vacunadas se enferman es porque otras personas optaron por no vacunarse.

Si las vacunas realmente funcionaron, sería discutible si alguien más está vacunado o no. Si las vacunas realmente funcionaran, quienes las aplicaron estarían completamente protegidos contra la infección.

Por el contrario, la mayoría de las personas que son llevadas de urgencia a la sala de emergencias o enterradas bajo tierra antes de tiempo son personas que recibieron la inyección y, como resultado, sufrieron graves efectos adversos.

Hasta ese momento, el gobierno continuará instando a los “indecisos” a arremangarse, las ciudades intentarán obligar a sus empleados a recibir pinchazos, algunas áreas intentarán de nuevo los mandatos de enmascaramiento, y la economía seguirá disminuyendo cada vez más en el pozo negro del tercer mundo en el que se ha convertido rápida y tristemente.

Continuaremos haciendo nuestra parte para que el mundo sepa que las personas que se infectan y propagan la enfermedad son las que recibieron la inyección. Estos son los “súper contagiadores” que están hundiendo a la sociedad de nuevo en la tiranía, incluso si el gobierno continúa culpando falsamente a los no vacunados.

“Es todo un maldito engaño, pero ¿qué vamos a hacer al respecto de manera proactiva?”, Preguntó uno de nuestros propios comentaristas.

“Jaja, los incautos hicieron lo que les dijeron” , bromeó otro sobre cómo ahora se les dice a los vacunados que deben usar una máscara nuevamente para “aplanar la curva. “

“Si estas personas no quieren usar la máscara, entonces necesitan reunir su entereza y encontrar el coraje para desafiar a la autoridad. Es fácil, lo hago todo el tiempo “.

NaturalNews.com

lecourrier-du-soir

No hay comentarios:

Publicar un comentario