El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 2 de septiembre de 2021

Tasa de mortalidad de la variante Delta ocho veces mayor en individuos “completamente vacunados”

 

Tasa de mortalidad de la variante Delta ocho veces mayor en individuos “completamente vacunados”

Entonces, ¿por qué vacunarse? Muchas personas probablemente dirían que solo quieren “hacer su parte”, pero ¿qué parte es esa? ¿La parte moribunda? Porque las únicas personas que parecen enfermarse violentamente después de la exposición a Delta o cualquier otra supuesta variante son las personas que obedecieron al gobierno y se inyectaron. Puede leer el informe completo de Gnews. Y con la excusa de la variante Delta quieren vacunar a los jóvenes. Hay que mover estos informes.

La última afirmación es que la variante “Delta” del coronavirus (Covid-19) se está “extendiendo como la pólvora”, y los más afectados son los que ya fueron inyectados con “vacunas”.

Con los análisis de las vacunas hechos por la Quinta Columna y la casi segura presencia de Grafeno en las vacunas no es de extrañar que las “variantes” incidan entre los vacunados….

Según los últimos datos, las personas que recibieron una o dos vacunas contra la gripe de Wuhan tienen hasta ocho veces más probabilidades de dar un resultado “positivo” o de tener que ser hospitalizadas.

Un análisis estadístico preliminar encontró que las tasas de hospitalización y la mortalidad absoluta debido a la variante Delta son sustancialmente más altas entre los “vacunados” en comparación con los no vacunados.

Las cifras muestran que entre los pacientes que dan positivo para la variante Delta, la tasa de mortalidad para aquellos que están “completamente vacunados”, lo que significa que recibieron ambas dosis de una inyección de ARNm, es casi ocho veces mayor.

Esto corresponde a una investigación similar de Public Health England que determinó que las personas vacunadas tienen un 600 por ciento más de probabilidades de morir por Delta que las personas no vacunadas. Aquí en español:

Datos más recientes del Reino Unido: Las personas vacunadas tienen tres veces más probabilidades de morir por la variante Delta que las no vacunadas

En Inglaterra, ahora se ve claramente en los datos que los que han sido inyectados son los responsables de la propagación de Delta. Y cuanta más gente se vacuna, más se propaga Delta.

“La tasa de infección de la variante delta de las personas que recibieron al menos [una] dosis de vacuna es más baja que la de las personas completamente vacunadas, mientras que es más alta que la de las personas no vacunadas”, informa Gnews .

Ciencia: Vacúnese y es más probable que muera

En el mejor de los casos, inyectarse conducirá al mismo resultado que no inyectarse. En el peor de los casos, y esto es lo que sugieren los datos, es más probable que muera si le inyectan.

Entonces, ¿por qué vacunarse? Muchas personas probablemente dirían que solo quieren “hacer su parte”, pero ¿qué parte es esa? ¿La parte moribunda? Porque las únicas personas que parecen enfermarse violentamente después de la exposición a Delta o cualquier otra supuesta variante son las personas que obedecieron al gobierno y se inyectaron.

Hace que uno se pregunte por qué los políticos siguen presionando a todos para que se vacunen, considerando que la posibilidad de muerte no es muy diferente de todos modos”, es como lo expresa Gnews .

“Además, vale la pena mencionar que en comparación con la tasa de hospitalización y la tasa de infección, la tasa de mortalidad se considera más precisa porque para los datos de infección, una persona puede optar por no hacerse la prueba y puede haber falsos positivos o falsos negativos en los resultados de las pruebas. Y para los datos de hospitalización, una persona puede optar por no ir al hospital y simplemente quedarse en casa. Sin embargo, es imposible optar por no morir por nadie, por eso los datos de mortalidad suelen ser más precisos “.

A medida que pasa el tiempo, se vuelve cada vez más claro que inyectarse es simplemente estúpido . Es cierto que las inyecciones no previenen la infección ni la propagación, así que, ¿de qué sirven?

La única afirmación que hace el establecimiento médico con respecto a las inyecciones es que podrían reducir el riesgo de una persona de enfermarse gravemente y requerir hospitalización después de dar positivo. Sin embargo, los últimos datos muestran que incluso esto es falso.

“[E] su análisis al menos sugirió que el gobierno del Reino Unido podría haber elegido los resultados que se ajustan a la narrativa de ‘tomar la vacuna’ y optar por no informar el panorama completo en el artículo mencionado en su informe de noticias”, concluye Gnews .

“Y este análisis también muestra que la tasa de mortalidad (generalmente la métrica más precisa en comparación con la hospitalización y la infección) para las personas vacunadas que han contraído el virus CCP variante delta es muy preocupante y podría necesitar más investigación relacionada, como el posible efecto ADE”.

Puede leer el informe completo de Gnews junto con todos los datos asociados en este enlace .

Las fuentes de este artículo incluyen:

Gnews.org

NaturalNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario