El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cámara de Diputados de Uruguay autoriza el asesinato de niños



Aprobaron en Uruguay el asesinato de niños por nacer, con la novedad de que se autorizará el asesinato luego de que la madre sea convenientemente informada de sus actos por un equipo de cinco profesionales. A último momento, los señores diputados que aprobaron la novedosa ley, le cambiaron el nombre, llamando al crimen informado: “Despenalización del aborto”.

Como podemos constatar una vez más, la “cultura de la muerte” no deja de dar grandes avances, esta vez en Uruguay, en donde la Cámara de Diputados aprobó el asesinato del niño por nacer, siempre y cuando exista un previo asesoramiento proporcionado a la madre portadora del “problema”, por parte de profesionales (ginecólogo, partera, obstetra, sicólogo y asistente social).
La flamante y progresista ley, que no se destaca precisamente por aportar grandes beneficios a la humanidad, señala que cuando una mujer desee abortar deberá consultar un comité clínico compuesto por esos profesionales y decidir antes de cinco días si efectivamente abortará.
En otras palabras, se autoriza la supresión física de una persona humana, en gestación, utilizando el falaz argumento de la “libre decisión de la madre”, como si la vida del niño, para continuar, dependiera de los vaivenes emocionales de la madre: “Hoy no lo quiero tener, lo aborto, puesto que la ley lo autoriza”.
         Esto nos revela los tiempos de confusión y de oscuridad en los que se debate el mundo contemporáneo, tiempos siniestros y perversos, en los que se autoriza a una madre, por medio de una ley positiva e injusta, a matar al hijo que lleva en sus entrañas. Cómo será la confusión, que a este inicuo acto, que contraría y niega a la esencia de la medicina, se le llama “acto médico”.
         A los señores legisladores, que aprobaron tan grande aberración jurídica, y a las señoras madres, que toman la tremenda decisión, a unos y otros, les ofrecemos la foto del inicio, para que tomen conciencia de qué es lo que están votando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario