El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 4 de febrero de 2014

Grave: Parlamento Europeo aprueba llamar "delito de homofobia" a la unión matrimonial entre el varón y la mujer y niega al niño el derecho de tener un padre-varón y una madre-mujer

 http://www.argentinosalerta.org/sites/default/files/u3382/parlamento%20europeo270.jpg

El informe Lunacek otorga falsos neoderechos pretendidos por el lobby homosexual mientras que restringe los derechos humanos al resto de los ciudadanos europeos.
(ArgentinosAlerta.org) Este martes 4 de febrero el Parlamento Europeo aprobó el Informe Lunacek, denominado oficialmente como "El mapa de ruta de la Unión Europea contra la homofobia y discriminación por razones de orientación sexual e identidad de género".
Más de 200 mil ciudadanos firmaron una petición a través de la plataforma CitizenGO solicitando a los eurodiputados que votasen en contra. La oposición al informe Lunacek ha generado un verdadero movimiento en Europa que se opone a que se otorguen derechos especiales a los homosexuales.
Los Derechos Humanos son universales. En cambio, el informe Lunacek:
  • a) otorga derechos especiales a un grupo de ciudadanos privilegiados y
  • b) restringe los derechos humanos al resto de los ciudadanos europeos.
El informe Lunacek fue impulsado por el lobby gay y fue aprobado por 394 votos a favor, 176 en contra y 72 abstenciones.
La vida sexual privada no puede marcar la política pública, ni mucho menos avalar la imposición ideológica o la censura. Seguiremos defendiendo la familia, a la infancia y nuestra libertad.
El nocivo Informe Lunacek toma el nombre de su principal impulsora, la europarlamentaria y representante del lobby gay Ulrike Lunacek (Verdes/ALE, AT).
La resolución aprobada por el Parlamento este martes dice que "La Unión Europea debe elaborar una hoja de ruta para proteger los derechos fundamentales de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI)".
La ideología que impulsará el Informe
"La homofobia no se debe tolerar más en Europa más. Muchos de nosotros, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales, hemos vivido durante mucho tiempo con miedo. Mi informe dice que la UE debe actuar ante esto, para que nosotros también podamos disfrutar de los derechos garantizados a todos en la UE ", señalaba Ulrike Lunacek relator (Verdes / ALE, AT ). Según los eurodiputados que han apoyado este informe, se debe revisar el Derecho Penal para incluir "los delitos sesgo y la incitación al odio por motivos de orientación sexual e identidad de género", en el marco de la actual decisión. También se señala:
  • Que la Comisión debe elaborar directrices para garantizar que las directivas sobre el derecho de los ciudadanos de la UE y los miembros de sus familias a circular y residir libremente en el territorio de los Estados miembros y sobre el derecho a la reagrupación familiar "se implementan con el fin de garantizar el respeto de todas las formas de las familias legalmente reconocidos en las leyes nacionales de los Estados miembros".
  • En el campo de la educación, la Comisión debe promover la igualdad y la no discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género en todos sus programas de juventud y educación, dice el texto. También debería facilitar el intercambio de buenas prácticas en la educación formal entre los Estados miembros, incluidos los materiales de enseñanza, contra el acoso escolar y las políticas contra la discriminación, de manera no vinculante.
  • Los eurodiputados dicen que los estados miembros deben "establecer o revisar los procedimientos de reconocimiento de género legales para que respeten plenamente el derecho de las personas transexuales a la dignidad ya la integridad corporal", por ejemplo, para impedir cualquier requisito para que puedan someterse a la esterilización. Añaden que la Comisión debe seguir trabajando con la Organización Mundial de la Salud para dejar de considerar a las personas transexuales enfermos mentales.
Pero el texto de la resolución adoptada hoy establece claramente que esta política integral debe respetar las competencias de los Estados miembros. Cuando se presentó el informe preliminar ante el Parlamento europeo en octubre de 2013, ya se advirtió que estas cuestiones provocarían fuertes reacciones, dado que el documento supone una injerencia en áreas que son competencia de los Estados miembros, no de la Unión, como es todo el área referente a la ley de familia.
Los falsos neoderechos pretendidos por el lobby homosexual para una minoría, que discriminan y coartan la libertad del resto en razón de su supuesta 'identidad de género', no crean sino inseguridad e injusticia social. Por ejemplo, el mero hecho de recordar que un niño tiene derecho a un padre y una madre puede interpretarse a la luz del Informe Lunacek como homofobia, como discurso que promueve el odio.
La vida privada sexual no puede ser la pauta para la política pública. La Unión Europea debe garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Los Estados miembros ponen en práctica derechos fundamentales y garantizan el equilibrio entre el derecho a la igualdad y otros derechos fundamentales. Independientemente de las opciones que uno establece para su vida privada sexual, los derechos fundamentales son los mismos para todos los ciudadanos. No debería haber una clasificación de derechos fundamentales según las inclinaciones sexuales de alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario