El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 4 de febrero de 2014

¡Lucha por la familia! 'No es delito tener papá-varón y mamá-mujer! ¡Es un derecho y es algo natural! ¡No al informe Lunacek aprobado por el Parlamento Europeo!


 

El pernicioso texto ha sido aprobado por 394 votos contra 176; las abstenciones han sumado 72
Se insta a elaborar una "hoja de ruta' para proteger falsos neoderechos que sólo responden a las opciones de vida sexual de algunos
División en Europa: más de 200 mil ciudadanos europeos pidieron a los eurodiputados que votaran 'NO
Impulsado por el lobby gay, ha sido ratificado por 394 votos contra 176; las abstenciones han sumado 72.  La vida sexual privada no puede marcar la política pública, ni mucho menos avalar la imposición ideológica o la censura. Seguiremos defendiendo la familia, a la infancia y nuestra libertad.
REDACCIÓN HO.- "La UE debe elaborar una hoja de ruta para proteger los derechos fundamentales de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI)", dice la resolución aprobada por el Parlamento este martes, al aprobarse el nocivo Informe Lunacek -así llamado por su principal impulsora, la  europarlamentaria y representante del lobby gay Ulrike Lunacek (Verdes/ALE, AT)-, por 394 votos contra 176; las abstenciones han sumado 72.
La ideología que impulsará el Informe
"La homofobia no se debe tolerar más en Europa más. Muchos de nosotros, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales, hemos vivido durante mucho tiempo con miedo. Mi informe dice que la UE debe actuar ante esto, para que nosotros también podamos disfrutar de los derechos garantizados a todos en la UE ", señalaba Ulrike Lunacek relator (Verdes / ALE, AT ). Según los eurodiputados que han apoyado este informe, se debe revisar el Derecho Penal para incluir "los delitos sesgo y la incitación al odio por motivos de orientación sexual e identidad de género", en el marco de la actual decisión. También se señala:
  • Que la Comisión debe elaborar directrices para garantizar que las directivas sobre el derecho de los ciudadanos de la UE y los miembros de sus familias a circular y residir libremente en el territorio de los Estados miembros y sobre el derecho a la reagrupación familiar "se implementan con el fin de garantizar el respeto de todas las formas de las familias legalmente reconocidos en las leyes nacionales de los Estados miembros".
  • En el campo de la educación, la Comisión debe promover la igualdad y la no discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género en todos sus programas de juventud y educación, dice el texto. También debería facilitar el intercambio de buenas prácticas en la educación formal entre los Estados miembros, incluidos los materiales de enseñanza, contra el acoso escolar y las políticas contra la discriminación, de manera no vinculante.
  • Los eurodiputados dicen que los estados miembros deben "establecer o revisar los procedimientos de reconocimiento de género legales para que respeten plenamente el derecho de las personas transexuales a la dignidad ya la integridad corporal", por ejemplo, para impedir cualquier requisito para que puedan someterse a la esterilización. Añaden que la Comisión debe seguir trabajando con la Organización Mundial de la Salud para dejar de considerar a las personas transexuales enfermos mentales.
Pero el texto de la resolución adoptada hoy establece claramente que esta política integral debe respetar las competencias de los Estados miembros. Cuando se presentó el informe preliminar ante el Parlamento europeo en octubre de 2013, ya se advirtió que estas cuestiones provocarían fuertes reacciones, dado que el documento supone una injerencia en áreas que son competencia de los Estados miembros, no de la Unión, como es todo el área referente a la ley de familia.
Un informe que divide: más de 200 mil ciudadanos pidieron el 'NO'
Más de 200.000 ciudadanos de la Unión Europea escribieron a los europarlamentarios para pedirles que rechazaran el informe, más de 37 mil de ellos a través de la alerta de HazteOir.org. Miles de ciudadanos nos hemos manifestado este pasado domingo en diferente capitales Europa, bajo el lema "#FamilifobiaStop" y convocados por La Manif pour Tous, para mostrar esa misma repudia y advertir que no nos someteremos a la ideología de género que pretende acabar con nuestro futuro, al atacar la familia y negar a la infancia su derecho a tener un padre y una madre. Esto es una señal clara de que el informe causa división en Europa y de ahí mina la paz social de nuestro continente.
En este sentido, hay que recordar que la Unión Europea no está precisamente en uno de sus picos altos de popularidad ciudadana, algo preocupante ante los grandes desafíos que debe afrontar. La promoción de un orden del día basado en las opciones del modo de vivir, que claramente dividen los Estados miembros, no es la mejor manera para alcanzar la cohesión social que necesita la Unión Europea. Todos los ciudadanos de Unión Europea deben poder vivir en la paz y que se les respete su dignidad, pero  la tendencia de categorizar Derechos humanos en orden a los estilos de vivir de algunos no puede ser el cambio. Mo debemos olvidar que estos derechos no son condicionados por el deseo individual, sino por el bien común.
La vida privada sexual no puede ser la pauta para la política públicaLa Unión Europea debe garantizar el ejercicio de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Los Estados miembros ponen en práctica derechos fundamentales y garantizan el equilibrio entre el derecho a la igualdad y otros derechos fundamentales. Independientemente de las opciones que uno establece para su vida privada sexual, los derechos fundamentales son los mismos para todos los ciudadanos. No debería haber una clasificación de derechos fundamentales según las inclinaciones sexuales de alguien".
Despertadas las conciencias ciudadanas, seguiremos luchando
Desde HazteOir.org, junto a los movimientos ciudadanos internacionales que se han levantado en defensa del matrimonio, la familia y la infancia, comenzando por La Manif Pour Tous en Francia, seguiremos luchando en defensa de los valores innegociables frente a los dogmas de la ideología de género. Los falsos neoderechos pretendidos por el lobby homosexual para una minoría, que discriminan y coartan la libertad del resto en razón de su supuesta 'identidad de género', no crean sino inseguridad e injusticia social Ya hemos despertado la conciencia cívica, que es un clamor sin fronteras frente a las imposiciones de la ideología de género. Nuestros representantes nos acabarán escuchando, pues no se puede dar la espalda a la ciudadanía por mucho tiempo.
Seguiremos pus luchado para que se respeten los auténticos derechos de todos, entre ellos la libertad de conciencia para seguir defendiendo la realidad del matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abierta a la vida, o el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin que por ello se nos descalifique o se nos persiga, mucho menos aún penalmente, como "homófobos". Defender la verdad no puede considerarse un delito, porque simplemente  es un deber de justicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario