El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 27 de abril de 2014

¡Dios sea bendito! ¡Josie no abortó!




¿Se acuerdan de la modelo que iba a tener un aborto para impulsar su carrera en la televisión?
Ella desató una tormenta de odio en los medios sociales cuando dijo la semana pasada que estaba teniendo un aborto sólo para poder tener un puesto en el reality show 'Gran Hermano'.


Bueno... hoy en día revela cómo una patadita del bebé cambió radicalmente su mente!!!

Hoy Josie , 23, revela cómo se puso a llorar momentos antes de firmar por su aborto en una clínica privada .

"Simplemente no podía hacerlo", sollozó la joven madre. "Realmente pensé que iba a ser capaz, pero no pude. Había sentido que el bebé pateó por primera vez 24 horas antes y no pude sacarme esa sensación de la cabeza.
Me había olvidado de lo que era una sensación como esa. Fue mágico. Era como si el bebé me estaba diciendo que no seguir adelante con ella .

"Yo estaba en el taxi hacia la clínica y me sentí físicamente enferma. Yo estaba temblando . Cuando el conductor me dijo que estábamos a un minuto me eché a llorar. Quise arrojarme fuera del coche en movimiento para escapar. Yo tenía mis manos en mi vientre y tuve la sensación más fuerte que no podía permitir que nadie tomara la vida mi bebé ".

Esas patadas dentro de su panza tuvieron más éxito que una semana de odio y amenazas en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario