El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 29 de agosto de 2015

Video #9: Socia de Planned Parenthood sería feliz con “50 hígados más” de bebés abortados por semana


David Ramos
WASHINGTON D.C., 26 Ago. 15 / 06:01 pm (ACI).- Cate Dyer, jefa ejecutiva de la empresa de biotecnología StemExpress –socia de Planned Parenthood para la compra y venta de órganos de bebés abortados– es la protagonista del más reciente video del Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).

StemExpress se dedica a adquirir órganos y tejidos de bebés abortados en cerca de 100 clínicas de Estados Unidos, entre ellas las de Planned Parenthood, para luego revendérlos a científicos.

Ex trabajadores de StemExpress han asegurado que esta organización paga entre 50 y 75 dólares a Planned Parenthood por cada órgano de bebé.

En el nuevo reportaje de CMP, una confiada Dyer aseguró a los actores que fingieron estar interesados en ser proveedores de StemExpress que conseguir “otros cincuenta hígados a la semana” la harían feliz.

“Específicamente (necesitamos) tejido de hígado –explicó Dyer– porque esa es un área de gran demanda para nosotros”.

La jefa de StemExpress señaló que entre sus clientes “tenemos investigadores que esperan una eternidad, y quieren ciertas cosas, tú sabes, hechas perfectamente”.

Dyer destacó además que los pagos que realizan a las clínicas que les proveen de órganos y tejidos son económicamente beneficiosos.

¿Te parece que hay clínicas ahí afuera que han sido estafadas, que parece que están haciendo todo este trabajo para investigación y no ha sido rentable para ellos? Yo no he visto eso”, aseguró.

Sin embargo, reveló, muchas de las clínicas de abortos con las que trabajan no cumplen con condiciones básicas de salubridad.

“He visto problemas realmente desenfrenados con bacterias en algunas clínicas (se ríe). Algunas en las que tú te preguntas si ellos realmente deberían, tú sabes (se ríe)”, dijo, para luego asegurar que “he visto estafilococos salir de esas clínicas”.

Dyer destacó que su negocio de venta de órganos y tejidos de bebés abortados difícilmente alcanzará un tope en los próximos años.

“No creo que topen un límite de capacidad con nosotros por los próximos 10 años. Pienso que ustedes se sentirán seguros con esa perspectiva”, señaló.

Para la jefa de StemExpress este negocio “estará en constante crecimiento y nuestro crecimiento ha sido consistente. Y va a continuar creciendo desde esa perspectiva”.

La socia de Planned Parenthood lamentó que muchos de sus compradores parecieran “no querer saber de dónde provienen” los tejidos y órganos que les venden.

“Ellos están como ‘queremos extremidades, pero ni las manos ni los pies necesitan estar adjuntados’”, señaló, y recordó que en otras ocasiones sus compradores “quieren huesos largos, y quieren que les quites todo (...) asegúrate de que no sepamos qué es lo que es”.

Cuando se trata de tejido cerebral –“es increíblemente frágil”– prefieren enviar a sus clientes toda la cabeza. “Es la forma más fácil, y realmente hemos tenido un buen éxito con eso”, aseguró.

Dyer destacó además sus muy buenas relaciones con las directivas de Planned Parenthood, incluyendo a su presidenta, Cecile Richards.

“Creo que o estás en la causa o no estás. Si no estás en la causa, ellos no te necesitan alrededor. Ellos necesitan campeones y si no eres un campeón, deberías irte”, dijo.

“Las clínicas están muy resguardadas, como deberían estar. ¿A quién dejan dentro de su casa? Dejan a los campeones en su casa, ¿correcto?”.

Según Dyer aproximadamente el 50 por ciento de los órganos y tejidos que negocian provienen de Planned Parenthood. “Planned Parenthood tiene volumen, porque son una institución de volumen”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada