El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 18 de agosto de 2015

‘Cobayas humanas’, origen de la ideología de género



La historia de David Reimer es la de un niño que fue obligado a criarse como una niña para demostrar que ser hombre o mujer es tan sólo una cuestión cultural. Al crecer, decidió recuperar su verdadera identidad.


17/08/15 1:39 PM | Imprimir | Enviar
(La Gaceta) La base de la teoría de género tiene un nombre: David Reimer. Su historia muestra el verdadero rostro de la ideología de género y de sus promotores, cuyo objetivo no es la defensa de los «derechos sexuales» como pretenden hacer creer, sino el ataque a las bases de la cultura occidental a través de la ingeniería social. David Reimer fue obligado por sus padres y el doctor John Money, padre de la ideología de género, a criarse como si fuera una niña para poder demostrar que las diferencias entre el hombre y la mujer son tan sólo culturales.
La traumática historia de David Reimer comienza el 22 de agosto de 1965. Ese día nacieron en el hospital St. Boniface de Winnipeg (Canadá) dos gemelos, Bruce y Brian Reimer, a los que tuvieron que realizar una circuncisión por un problema de fimosis. A los siete meses, los pequeños fueron operados y, mientras realizaba la intervención, el médico cometió una negligencia y a uno de los dos gemelos, Bruce, le quemó el pene más allá de la reparación quirúrgica.
Esta negligencia médica fue la que desencadenó la pesadilla de Bruce. Buscando desesperadamente ayuda, los padres de los pequeños acudieron al doctor John Money, dedicado a la «reasignación sexual» por aquel entonces en el Hospital Johns Hopkins de Baltimore y director de una clínica pionera en cirugía transexual.
El Dr. Money había sido uno de los primeros en oponer el género al sexo biológico, asegurando que las diferencias entre el hombre y la mujer son culturales e independientes del sexo. Money fue definido por The New York Times como «un agente provocador de la revolución sexual» y no se cansó de aparecer en los medios de comunicación de la época para defender «la liberación sexual».
Por esta razón, cuando el pequeño Bruce llegó a sus manos, vio la oportunidad de demostrar las teorías que defendía. Sin mostrar ningún tipo de escrúpulo por experimentar con la vida de un ser humano, Money aconsejó a los padres del pequeño el cambio de sexo en el que él mismo era experto. «Yo puedo proporcionaros una vagina, pero para que el cambio sea completo necesito vuestra colaboración», fue la petición de Money a los jóvenes padres de Bruce, que apenas tenían 20 años y a los que este doctor les parecía «un dios». Así que con 22 meses, a Bruce le extirparon los testículos y sus padres se dedicaron desde entonces a criarla como si fuera una niña.

A los 11 años, el primer intento de suicidio

De esta forma, Bruce se convirtió en Brenda y su caso se conoció por todo Estados Unidos gracias a la propaganda que de él hizo el Dr. Money. En su libro publicado en 1972, Man & Woman, Boy & Girl, Money alardeó del «éxito rotundo» de su experimento y se dedicó a proclamar a los cuatro vientos que este caso era «la prueba concluyente» de que «no se nace hombre o mujer, sino que uno se convierte en hombre o mujer».
Sin embargo, el Dr. Money no hacía otra cosa que vender humo, ya que el éxito del que alardeaba no era tal. La pequeña Brenda nunca quiso ser una niña: cambiaba las muñecas que le regalaban por las peleas con sus amigos e incluso intentaba orinar de pie en el baño. Los primeros años de colegio sólo consiguieron empeorar la situación: sus compañeros se burlaban de la pequeña llamándola «marimacho» y «gorila» por su comportamiento masculino. Poco a poco, Brenda desarrolló conductas agresivas que dificultaron su educación. A los 11 años, intentó suicidarse al comenzar su tratamiento de estrógenos para que le crecieran los pechos.
Ajeno a la realidad del pobre niño que había sido obligado a ir contra su propia naturaleza, el mundo aceptó de buen grado las teorías del Dr. Money y la ideología de género fue imponiéndose poco a poco en la mentalidad de la sociedad. De tal forma, que hoy en día se ve con naturalidad que una persona decida obviar su propia naturaleza y cambie su sexo. Ser hombre o mujer puede ser una decisión personal. Sin embargo, muy pocos recuerdan que esta ideología se construyó sobre el dolor de un niño al que forzaron a perder su identidad.
Por si la frustración de este niño obligado a ser niña para probar una teoría no fuera suficiente, fue obligado a ver escenas de sexo explícitas, tanto en la consulta del Dr. Money como en su propia casa, y a simular actos sexuales con su propio hermano. Estos actos formaban parte de su «liberación sexual», así como el acostumbrarse a que sus padres fueran frecuentemente desnudos por la casa.

Volver a recuperar la identidad perdida

En 1980, el padre de este «niño experimento» decidió contarle la verdad sobre su origen y, por primera vez, Brenda sintió algo de paz al entender que «no estaba loca». Tras conocer la verdad, Brenda decidió volver a su sexo biológico y lo primero que hizo fue cambiarse el nombre. Eligió llamarse David porque este es el personaje bíblico que, siendo un niño, vence al gigante y poderoso Goliat.
Así comenzó su lucha por recuperar lo que le habían arrebatado. Empezó a inyectarse testosterona, le crecieron los primeros pelos en el rostro y a los dieciséis años se sometió a la primera operación para la creación de un pene. Mientras esperaba la mayoría de edad, permaneció escondido dos años en el sótano de su casa.
Sin embargo, este camino tampoco fue fácil de recorrer. David se sentía frustrado por su historia personal y su pasado le perseguía, hasta el punto de volver a intentar suicidarse en dos ocasiones. Finalmente, el trauma psicológico unido al suicidio de su hermano gemelo pudieron con él y se suicidó a los 38 años de edad, después de haber conseguido reconstruir en parte su vida al casarse y ser padre de tres niños.
David Reimer fue una víctima de la ideología de género. El padre de estas teorías, John Money, experimentó sin escrúpulos con su vida y le convirtió en una cobaya humana con el consentimiento de sus padres. El dolor de un niño vendido como «el triunfo del género frente al sexo» ayudó a la extensión de una ideología que aún hoy intenta imponerse en la sociedad. Frente al intento de hacer creer que ser hombre o mujer se elige porque sólo es una estructura cultura, es importante recordar que a David Reimer le arrebataron su identidad y su vida quedó destrozada.
19 comentarios
Comentario de Néstor
A los padres de niños que van a colegios católicos, averiguen si en educación sexual no les imparten la "perspectiva de género". Por ejemplo, vean si no los animan a jugar con los mismos juguetes y vestir del mismo modo a niños y niñas, si siguen teniendo baños separados por sexos o ya no, qué cuentos infantiles les leen o dan a leer, etc.

Saludos cordiales.
17/08/15 2:11 PM
Comentario de Pablo Z.
Qué horror.
17/08/15 2:56 PM
Comentario de Jorge Morales
Nestor: No entiendo su mensaje. No le encuentro lógica. Te refieres al obligar a cambiar contra lo natural?. O que se obliga a vivir experiencias en contra de lo Natural?. O el seguir viviendo de acuerdo a lo natura?
Es importante el entender que los cromosomas no cambian y de lo natural sigues siendo lo que eres y lo que cambia es lo mental.

Un abrazo
17/08/15 3:20 PM
Comentario de antonio
Es sencillamnte ABERRANTE, GRACIAS A INFOCATOLICA, POR DIFUNDIR ESTOS HECHOS, POBRES VICTIMAS, COMO SERÁN JUZGADOS, POR DIOS!!!!!

COMO NO RECODAR QUE HAY UN INFIERNO; QU NO CONSUME, QUE NO ALGO PEOR QU LA NADA; TANTAS PRUEBAS; ALGUNAS NO DOGMATICAS ;PERO son para NUESTRO BIEN; LO QUE SINTIÖ SANTA TEREZA!!!!!!!EL DIOS DE TERRIBLE MAJESTAD CON CARA DE PEDERNAL, LA COMPAÑIA DE LOS DEMONIOS HASTA EL INFINITO, DE LOS SERES MÁS PERVERSOS DE LA HUMANIDAD,DEL SUFRIMIENTO EN EL QUE SE FUCIONAN TODAS ESAS ALMAS, QUE PUDREN A LOS DEMAS, Y HACEN SEMEJANTE DAÑO, QUE TAMBIÉN ES PARA NOSOTROS, QUE NADA, LOS BUENISTAS, COMO EL QUE EL AMOR ES CUALQUIER COSA , IGNORAN ESTAS REALIDADES SOBRENATURALES, enemigos DE LA metafisica,de SANTO TOMAS!!!!!!!!RECUERDo QUE LA INFABILIDAD; TIENE UN ORDEN FE Y MORAL;LA VERITATIS SPLENDOR ESTA SOBRE EL MAGISTERIO EXTAORDINARIO Y ORDINARIO; PDRE CASTELLANI; CATHOLIC NET y OTRAS FUENTESJE!!!!JE!!!TAMBIEN ESTUDIO:

CUIDAR A LOS HIJOS!!!!!!LA PIEDAD TIENE QU ESTAR AL SERVIO DE LA VERDAD; SINO ES UNA EQUIVOCACIÖN SANTA TERESA!!!!!!ESTO ES IMPORTANTISIMO!!!!!!!ESTABA EN TODAS MI MADRE!!!!!!!!SIGAN LA ORACIÖN NECESITAMOS LA MISTICA; VEREMOS LA REALIDAD, AUNQUE NOS HAGA SUFRIR A VECES!!!!!!CRISTO SUFRIÖ; Y SUFRE EN CADA MISA!!!!!!!!!NO ES NIRNANA ESCAPISTA SINO REALISTA!!!!!!
17/08/15 4:21 PM
Comentario de María de las Nieves
Apoyando lo que dice Néstor,si se imparte en los colegios educación sexual, lo primero que deben valorar los padres es que tipo de educación se les da a sus hijos, ya que ellos son los primeros responsables de la educación y como quieren educarlos.
Con respecto al sexo somos sólo varones o mujeres, no hay alternativa posible y como médico es un deber dar información correcta a padres y alumnos aligual que a los profesores, sentar las bases cientificas de la sexuación primaria, que se da en época prenatal y está marcada por el código genético y aproximadamente a los 3 meses de gestación empieza la diferencia gonadal y los caracteres sexuales primarios y luego se ve el sexo al nacer, pero por ecografía se diagnostica antes.

Este asunto de la ideología de género si no tuviese las consecuencias tan graves para los niños podía ser una opinión, pero no es así, no es mental es corporal y orgánica y así, aún hormonando al cuerpo, nunca, nunca dejará de ser del sexo genético que tiene por su naturaleza sexuada.

Los padres deben vigilar estos contenidos que se ofertan que sean de ciencia, no de ideología, ya que el cuerpo obedece a la fisiología sexuada, por tanto alterar las hormonas es un desequilibrio en lo orgánico y a pesar de todo ello la identidad de fondo sexuada no se pierde,pero si se meten ideologías contrarias alteran la mente y el cuerpo.

Las leyes educativas NO deben tener en cuenta la orientación sexual es un asunto privado,subjetivo lo objetivo es el sexo dad
17/08/15 5:05 PM
Comentario de antonio
eS SENCILLAMENTE ABERRANTE!!!!!Que no hay INFIERNO!!!!!!JE!!!JE!!, el alma, se condena fusinandose con el infierno antes de recibir un juicio particular ante DIOS DE TERRIBLE MAJESTAD!!!!SUMAMENTE AIRADO!!!El INFIERNO!!!; LA MUERTE!!!!!Debe servir de conversión!!!PERO ESTAS BARBARIDADES!!!,SE pagan en el fuego que no consume,hasta el infinito, no es la nada NUestro Destino Eterno, lo dice la REVELACION!!!; LA IGLESIA!!!!En numerosas oportinades, Los Santos, como Santa Teresa, fuerón puestos alli, no es de DOGMA, pero lo que paso en la IGlesia, es para nuestro bién y comprensión, después cualquier Cruz, fué liviana, lo manifiesta la SANTA,mI Madre!!Fatima los Pastores, La Virgén se lo muestra a Niños. Hay Un documento de la Congregación de la Doctrina de la Fe.Se PONEN A ORAR POR COMPASIÖN; negado por buenistas de un lado y del otro!!!YA SE VA A ENTERAR!!!!!LA PIEDAD TIENE QUE ESTAR, al Servicio de la verdad, una mujer no puede orar, cuando debe atender al Esposo e idem.Los Hijos hay que cuidarlos de pequeño, a mi una mujer cercana me quito, la inocencia, y ahi comencé a pecar, y a sufrir!!!!De pequeños!!!!Debe estar al SERVICIO de los Deberes de estado!!!!Se las Sabia todas, hay un millon de moradas, la libertad interior que veo que hay muchas que no la practican,lo mismo que la primera.Los Hijos!!!Fundamental, no vale rezarle a una Estampita de un Santo en un retiro, y no ocuparse de los hijos de pequeños y aún de grandes!!!!No se puede apagar la consciencia, que la veo aú
17/08/15 5:07 PM
Comentario de Néstor
Me refiero a que ya hay colegios católicos que, contradiciendo obviamente la enseñanza de la Iglesia y la ley natural, dan clases de educación sexual basados en la "perspectiva de género".

Pienso que ya es hora de ir formando asociaciones de padres de alumnos de colegios católicos que protesten frente a estas cosas cuando y donde haga falta.

Saludos cordiales.
17/08/15 5:53 PM
Comentario de Juan Carlos ⛪
conozco una universidad regida por Jesuitas que da un postgrado en perspectiva de genero. Y lo grave que en la misma ciudad esta orden maneja un colegio catolico donde solo basta ver el "lenguaje inclusivo" con el que escriben sus comunicados para darse cuenta por donde es que van. Asi que mucho cuidado padres de familia con la educacion que reciben sus hijos, hay que revisarle hasta los juguetes y libros de cuentos que los ponen a leer no vaya a ser que por ahi ande Nicolas con sus dos papás o el del rey "enamorado" de un principe.
17/08/15 6:29 PM
O colegios donde las duchas sean comunes, y se obligue a los niños a ducharse desnudos frente a los otros, cuando algunos lo rechazan por pudor.
También es un riesgo y es necesario defender ese pudor infantil. Los padres no han de acobardarse. Conviene atender con la mayor delicadeza a los niños que se quejan de esto en su colegio, aunque sean pocos.
Gracias
17/08/15 6:32 PM
Sera por eso que reimer filmo y contó su vida en el año 2000 porque se comenzó a propagar de forma académica ideas de género que hicieron tanto daño a el y su familia , el vídeo muestra como jhon money sometió a a los hermanos reimer
a situaciones sexuales , que denigraban su inocencia de niños para fundamentar
sus ideas , cuando lleve este curso hace 10 añose me parecio que no era nada relevante pero ahora veo chicas que defienden estas teorías diciendo que los niños van ha poder vivir en libertad y sin prejuicio sexual . Es tan aberrante y patético que estas seudointelectuales , involucren a los niños y lleven a las escuelas estas teorías que van contra la dignidad de niños
17/08/15 8:03 PM
Comparto con Néstor, hoy como padres es importante ver lo que en los colegios le enseñan, y no relajarse en la adolescencia que es dónde mas se ataca.La ideología de genero entre tantas otras cosas que no son de Dios.. estan contaminando todo.Se capacita a los docentes en ideología de genero y en nueva era y conozco muchos colegios católicos que tienen docentes que celebran la pacha mama, la marihuana, el reiki y la ideología de genero que lo difunden en sus paginas facebook y que sus alumnos tienen por referentes. Algunos dice.. " me tomaron en este colegio católico porque dije que era guía boy scout..pero viven la Nueva Era públicamente impulsando el Reiki y demás.
17/08/15 8:24 PM
Comentario de Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Qué terrible!!!
17/08/15 8:30 PM
Comentario de María-Ar
Una joya el testimonio de Brian!
Hay que compartir esta información.Gracias InfoCatólica!
+
18/08/15 12:47 AM
Comentario de Isabel D.
Es espeluznante.
A la vista de lo dijo el discípulo del Dr. Money, cada día tengo más claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si ni el testimonio de dolor de los gemelos fueron suficientes para parar esa barbarie, cuesta creer que de haber podido solucionar técnicamente el error inicial no hubiesen continuado de todos modos con su experimento.
... me quedo sin palabras.
Y es cierto que en ciertos colegios católicos puede colarse la ideología de género, de hecho ya ha pasado en España con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, cuyo contenido tenía mucho que ver con este tema.
18/08/15 1:37 AM
Comentario de Juan Mariner
El doctor y sus padres, en un país normal con una fiscalía normal, deberían ser juzgados por delito continuado de lesiones con todas las consecuencias legales inherentes.
18/08/15 10:10 AM
Comentario de Alvaro
Antes de nada, subrayar que una ideología antinatural y criminal como es la perspectiva de género sólo puede dar lugar a hechos antinaturales y criminales como los que relata la entrada, de los que ya tenía conocimiento pero que nunca está de más recordar.

Por otra parte, desde el momento en que Bruce/Brenda siempre ha sido niño y nunca niña, agradecería al redactor de la entrada que se refiera a él siempre en masculino.

Por ejemplo, donde dice "La pequeña Brenda nunca quiso ser una niña" debería decir "El pequeño Brenda nunca quiso ser una niña", o "sus compañeros se burlaban del pequeño llamándole «marimacho» y «gorila» por su comportamiento masculino".

Está bien dicho, por ejemplo, en: "Ajeno a la realidad del pobre niño que había sido obligado a ir contra su propia naturaleza,...", o también donde dice "al entender que «no estaba loca»" (en femenino, ya que hasta entonces se creía mujer)

Por otra parte, hay una incoherencia importante en el artículo: desde el momento en que, como se dice, "a Bruce le extirparon los testículos", es imposible que pueda "ser padre de tres niños". Consultando la Wikipedia (poco fiable pero muy socorrida), lo que dice es "También se casó con una mujer y se convirtió en el padrastro de sus tres hijos".

No me parece que ese dato tenga por qué estar sesgado, y parece razonable que sea cierto. Así pues, habría que corregir el artículo para dejar más claro que no engendró a sus hijos sino que los adoptó.

Un saludo.
18/08/15 1:30 PM
Comentario de JOSÉ IGNACIO LESACA ESEVERRI
Al leer este penosísimo relato, como al leer acerca de tantos otros sucesos lamentables, pienso que lo mejor que puede uno hacer, si quiere aprovechar la situación con sentido sobrenatural, y si no quiere perder la paz, es: primero, encomendar: oración. Segundo: dejarlo todo en las manos divinas, pedirle a Dios y a la Santísima Virgen que se ocupen Ellos del asunto, ya que a nosotros nos abruman la pena y el desaliento, al ver que hay demasiada maldad, demasiado pecado por el mundo.
18/08/15 5:15 PM
Comentario de JOSÉ IGNACIO LESACA ESEVERRI
Quiero añadir a mi comentario anterior esto: si no fuera por la certeza que uno tiene (certeza sobrenatural, no natural) de que Dios juzgará a cada cual, en su momento (juicios particular y universal) y, al final, podrá cada cosa en su lugar y lo arreglará todo... Si no fuera por esa certeza, uno podría sentirse demasiado abrumado o desalentado, al leer acerca de maldades como las que se refieren en el artículo.
18/08/15 5:22 PM
Comentario de hornero (Argentina)
Agradezco fervientemente a InfoCatólica la valentía y celo informativo de publicar este gravísimo y doloroso hecho. Pero el dolor no puede ser el término de este episodio, porque, se sabe, es parte de un vasto plan urdido contra el orden cristiano y contra el orden natural humano, intento que constituye la columna vertebral del llamado por sus mentores NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ahora bien, cuando frente a los problemas que enfrenta el mundo de hoy se apela a “la presencia de una verdadera Autoridad política mundial” por parte de documentos de la Iglesia, uno se pregunta quiénes asesoran la redacción de tales documentos, porque es echarnos en la boca del lobo cuando cuentan para establecer esta “autoridad mundial” con la ONU, el FMI, el Banco Mundial y afines, todos parte de la conjura del NUEVO ORDEN MUNDIAL que prepara callada pero a la vista de todos su “tiranía global”. Quiera Dios que nuestros Pastores alcen su voz a tiempo, denuncien las complicidades y acuerdos que se llevan a cabo con estos conjurados, y adviertan a quien corresponda del gravísimo error de apelar a “una Autoridad pública mundial” cuando los que ostentan el poder mundial para hacerla efectiva, son enemigos de Dios y del hombre.
18/08/15 5:40 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario