El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 29 de abril de 2016

Grotesca manifestación del grupo Templo Satánico a favor de la abortista Planned Parenthood


WASHINGTON D.C., 26 Abr. 16 / 02:42 pm (ACI).- Repudio ha suscitado entre los ciudadanos una grotesca manifestación del grupo Templo Satánico que irrumpió en medio de una protesta pacífica pro vida en las afueras de una clínica abortista de la trasnacional Planned Parenthood en Estados Unidos.

Ver el vídeo en esta dirección:
El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de abril cuando un grupo de personas de la Pro-life Society protestaban ante una clínica de Planned Parenthood en Detroit –un acto que se repitió en distintos lugares de Estados Unidos convocado con el hashtag #protestpp– mientras recordaban que la trasnacional es acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.
De pronto, aproximadamente una decena de miembros de Templo Satánico se acercó al lugar e inició una extraña representación en la que la mayoría llevaba una máscara de bebé, se golpeaban unos a otros con látigos y se vertían talco y leche en fórmula en grandes botellas o biberones.
Acompañaba al grupo otros dos jóvenes vestidos de sacerdotes que parecían imitar lo que hacen los presbíteros en la liturgia.
Sobre el hecho dijeron que “la acción buscaba exponer la idolatría fetal” de los activistas pro vida y cómo estos últimos suelen hacer “propaganda” negativa de los promotores del aborto.
En julio de 2015, el mismo grupo satanista inauguró una escultura dedicada al diablo en un banco abandonado en el centro de la ciudad, que generó el rechazo de los fieles cristianos y del Arzobispado local.
La figura está hecha de bronce, mide casi tres metros y pesa una tonelada. Representa a Baphomet, un ídolo en forma de cabra humanoide con alas, lleva el báculo de Ascelpio en el vientre y una antorcha entre sus cuernos. La imagen costó 100.000 dólares y es usada en rituales satánicos.
Ese mismo año, el Templo Satánico también reunió miles de dólares para financiar una batalla legal a favor del "derecho al aborto" y evitar que sus adeptas embarazadas puedan desistir del procedimiento.
Sobre la manifestación de los satanistas del 23 de abril, la Pro Life Society afirmó que “Planned Parenthood debería estar muy avergonzada de tener a este tipo de gente defendiendo su organización”.
“Es bastante obvio que los satanistas están a favor del asesinato de los niños no nacidos”, resaltaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada