El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 14 de abril de 2016

¿Por qué tanto odio contra los niños por nacer?


La ex-secretaria de Estado vuelve a defender el aborto la campaña y sólo reconoce el “derecho de la mujer a decidir”. 
La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha ido un paso más allá en su defensa del aborto y ha afirmado en el programa de televisión Meet the Press de la cadena NBC que "los no nacidos no tienen derechos constitucionales".
Durante una entrevista en este programa, Clinton aseguró que “una persona por nacer no tiene derechos constitucionales”. Al ser interrogada por el entrevistador sobre los derechos de los no nacidos, la candidata demócrata sostuvo que “es algo que no existe”.
Para Clinton, no existe el derecho de los no nacidos a la vida, sino el “derecho constitucional” de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y en el ámbito de su vida privada. Este sería el único derecho a tener en cuenta a la hora de legislar el aborto, según la opinión de la candidata.La ex secretaria de Estado manifestó que su postura frente al aborto es la misma que la expresada por el Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que permitió legalizar el aborto en Estados Unidos.
Sin embargo, en algunos sectores de la opinión pública estadounidense ha sorprendido que Clinton utilizara el término “persona” para referirse a los no nacidos, ya que es bien conocido el empeño de los abortistas por intentar negar la humanidad del feto.


(http://www.infovaticana.com/2016/04/04/clinton-arremete-contra-el-derecho-occidental/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario