El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 11 de agosto de 2016

¡¡Paremos la misa negra de Oklahoma!!


¿PERMITIRÍAN LA QUEMA DEL CORÁN O UNA MOFA ANTI-HOMOSEXUALES?

50.000
  31.446
 
31.446 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
Este lunes 15 de agosto está prevista la celebración de una ‘misa negra’ en el centro cívico de Oklahoma.
El organizador del acto, Adam Daniels, está en los registros como “abusador sexual”.
¿Puede un abusador sexual organizar un acto en un lugar público que ofende gravemente a los creyentes”
El arzobispo de Oklahoma, Mons. Paul Coakley se ha manifestado en anteriores ocasiones sobre la misa negra:
“Es un grave sacrilegio y una blasfemia (…) Obviamente horrendo y ofensivo bajo todo punto de vista”
Además, la Iglesia católica se ha sumado a un acto ecuménico convocado el mismo lunes 15 a las 6.00 en desagravio por la misa negra “y otros actos de violencia y odio”, señala Mons. Coakley.
Recordemos que en las misas negras están diseñadas como una mofa de la misa católica, se invoca a Satán y se profana la Eucaristía, normalmente a través de actos sexuales…
El 15 de agosto la Iglesia católica celebra la Asunción de la Virgen en cuerpo y alma a los Cielos. Pues bien, el acto convocado en Oklahoma se llama “La Consumición de María”.
Los organizadores tienen previsto usar sangre de menstruación y páginas del Corán para corromper una imagen de la Virgen María…
Por si fuera poco, las entradas para este evento se venden a 37,5 dólares. ¿La ciudad de Oklahoma haciendo negocio de un acto pervertido, ofensivo y blasfemo?
El centro cívico de Oklahoma ya señaló que no puede prohibir ningún acto:
“No podemos negarnos a rechazar a ninguna persona o grupo en función del contenido del mensaje (…) en casos pasados, nos llevaron a la Corte Federal y perdimos, haciendo perder dinero a los contribuyentes”
¿De verdad que permitirían un performance que consistiera en quemar un Corán o en colgar de una grúa a los homosexuales?
Por favor, escribe al centro cívico de Oklahoma que cancelen este evento como una muestra de respeto para los creyentes, cuya fe y sentimientos religiosos se puede ver gravemente dañada.
Para más información:
Cancelen la misa negra prevista para el 15
Att. Centro Cívico de Oklahoma:
Le escribo en rechazo por la misa negra prevista para el próximo 15 de agosto en el centro cívico de Oklahoma que dirige.
Como sabrá, una misa negra es una mofa de la misa católica donde se invoca al demonio y se profana la eucaristía, previamente robada de una Iglesia Católica.
Además, en esta ocasión, la misa negra coincide con la celebración católica de la Asunción y los organizadores pretenden utilizar sangre de menstruación y páginas del Corán para ‘corromper’ a la Virgen.
Nuestra Constitución protege la libertad de expresión, pero no robar propiedades ajenas ni atentar gravemente contra los sentimientos religiosos de una mayoría social cristiana.
Argumentan que no pueden negar a nadie en función del contenido. ¿De verdad que permitirían un performance que consistiera en quemar un Corán o en colgar de una grúa a los homosexuales?
Que la ciudad de Oklahoma preste edificios públicos –de todos- para este acto de violencia resulta difícilmente entendible.
En pro de la decencia de la ciudad, de la convivencia ciudadana y del sentido común, le pido quesuspenda un acto que violaría el principio básico de la libertad religiosa.
---
We write you in order to voice opposition against the black mass scheduled to take place August 15th at theOklahoma CityCivicCenter.
A black mass is intended as an act of aggression and an attack on another religious group, namely Catholics. The ceremony revolves around the desecration of the Eucharist, which requires that a Host be stolen from a Catholic church.
In a mockery event towards the Catholic celebration known as “The Feast of the Assumption of the Blessed Virgin,” the organizer plans on using menstrual blood and pages from the Koran to “corrupt” a statue of the Virgin Mary.
While the Constitution protects freedom of expression, it does not protect stealing property from others and desecrating it.
We implore you to take a stand in favor of public decency by canceling the black mass.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario