El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 12 de agosto de 2016

Multitudinaria marcha por la familia en Colombia

BOGOTÁ, 11 Ago. 16 / 10:21 am (ACI).- Miles de colombianos salieron el 10 de agosto a las calles de diversas ciudades del país en defensa de lafamilia y en rechazo del adoctrinamiento que se pretende imponer en la educación de los niños a través de la ideología de género.
De forma masiva una gran cantidad de ciudadanos salieron a las calles de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Buga, Palmira, Popayán, Villanueva, Bucaramanga, Tunja, Ibagué, entre otras.
En medio de un gran ambiente de fiesta, los colombianos resaltaron la importancia de defender el matrimonio conformado por un hombre y una mujer; y la familia que nace de este.

A través de su cuenta de Facebook los Obispos de Colombia agradecieron a los ciudadanos por haber salido a las calles en defensa de la familia.
Los prelados habían pedido a los católicos y a los ciudadanos en general a apoyar masivamente estas marchas, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de la Conferencia Episcopal donde el Cardenal Rubén Salazar recordó que no se está en contra de nadie sino a favor de la familia.
Lo que hace la Iglesia, dijo el Arzobispo de Bogotá, es expresar que “no estamos de acuerdo y vamos a oponernos a que se imponga la ideología de género en la educación”.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Pastoral Juvenil de Barranquilla presente en la marcha por la familia @PjBarranquilla 
Las marchas se dieron en defensa de las familias de Colombia luego que el Ministerio de Educación, de la mano con la plataforma gay Colombia Diversa, el Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas (UNFPA), UNICEF y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, elaborara un manual que será implementado en todos los centros escolares de la nación.
En esos manuales, se enseña a los niños que “no se nace siendo mujer u hombre, sino que se aprende a serlo, de acuerdo a la sociedad y época en la que se crezca”. El documento gubernamental también dispone, entre otras cosas, que “los niños y jóvenes que así lo deseen usen faldas”.
 porque los niños merecen ser educados en ambientes que no vulneren sus derechos.
Antes de las marchas y en declaraciones a ACI Prensa, Ángela Hernández, diputada por el departamento de Santander y una de las principales opositoras al nuevo manual de convivencia, lamentó que “estamos en una época, en un momento donde la degradación social está empezando a llegar a los máximos límites en nuestro país”.
Frente a esto, las familias colombianas “han decidido prender las alarmas” y de forma unánime decirle a la ministra de Educación, Gina Parody, “que no queremos que este tipo de ideologías le sea enseñado a nuestros niños en nuestros planteles educativos”.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada