El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 31 de agosto de 2016

El Estado Islámico ejecuta a 38 niños con síndrome de Down


El Estado Islámico continúa cometiendo crímenes contra la humanidad: en este caso, asesinando a 38 niños discapacitados. Sin embargo, todavía está lejos de Occidente, en donde por la ley del aborto, se permite aniquilar la vida del embrión si se detecta, a través del examen pre-natal, que es portador de cualquier clase de anomalía congénita.

El Estado Islámico sigue superando sus aberrantes récords de atrocidades y ahora se ceba incluso con niños de escasas semanas. En los territorios que ocupan, al menos 38 bebés con el síndrome de Down y distintas malformaciones congénitas han sido asesinados después de que, según los datos disponibles, un juez islámico de origen saudita emitiera una 'fatwa' que ordenaba ejecutar a los pequeños.

La información la ha filtrado un histórico habitante de la ciudad iraquí de Mosul que mantiene el blog Mosul Eye y publica información en su cuenta en Facebook. Se desconoce si esta matanza tiene un carácter generalizado en los territorios controlados por el movimiento extremista, pero sí se sabe que sentencias como la pronunciada por el 'juez' saudita Abu Said Aljazrawi son de obligado cumplimiento.
El bloguero alerta de 38 "casos confirmados" de asesinatos de bebés en Mosul y también en territorio sirio y especifica que los niños fueron ahogado o les aplicaron una inyección letal. Las pequeñas víctimas tenían entre una semana y tres meses de edad.
Mosul Eye publica también un vídeo en el que se ve a un niño de unos pocos años en una silla de ruedas y asegura que también ha sido condenado a muerte mediante una 'fatwa' debido a su enfermedad.
Este tipo de crímenes que tanta indignación y estupor han causado en Occidente se llevan a cabo en los países más desarrollados adiario. En España, por ejemplo, y gracias a una ley del aborto aprobada por el PSOE y certificada por el PP, los niños con Síndrome de Down pueden ser abortados durante todo el embarazo. 
(http://gaceta.es/noticias/islamico-ejecuta-38-ninos-sindrome-down-14122015-0846)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada