El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 23 de septiembre de 2016

28S: ¿Día Internacional del Aborto Seguro? ¡Firma en contra de esta monstruosidad de la ONU!



0
200.000
  114.691
 
114.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas
El lobby abortista en Naciones Unidas pretende declarar el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro. ¡¡Como lo estás leyendo!!
Hace unas semanas, una coalición de 430 grupos proaborto remitió una carta al secretario general de NNUU, Ban ki-moon, así como a los jefes de ONU Mujeres, el programa de Desarrollo de NNUU, la OMS, ONUSIDA, PNUD y UNESCO solicitando que declaren el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.
En la misiva explican que el 28 de septiembre fue declarado Día Internacional de Acción por la Despenalización del Aborto en 1990 en el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Desde entonces, el lobby abortista ha venido “celebrando” este día.
Así lo señalan en su carta:
"No somos criminales. Ninguno de nosotros debe ser procesado por algo que es un hecho central de ser una mujer (...) El aborto seguro es un servicio de salud esencial para las mujeres”.
Una vez más, el lobby abortista echa mano de EUFEMISMOS para tratar de ‘vender’ su mercancía averiada.
La realidad es que ningún aborto es seguro. En el 100% de los abortos hay una víctima inocente que paga con su vida. En muchos casos, la madre sufre las consecuencias físicas y psicológicas de un aborto provocado
El objetivo es claro: impulsar la legalización del aborto, especialmente en los países de América Latina donde existe una mayor oposición.
El lobby abortista se ha unido en esta campaña por el aborto seguro. Ahora tenemos que unirnos nosotros para frenar esta barbarie.
Envía un mensaje al secretario general de la ONU. Dile que no existe el aborto seguro, porque lo único seguro es la muerte de un inocente, la mayor contradicción con el primero de los derechos humanos, el derecho a la vida.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
No declare el día internacional del aborto seguro
Att. Secretario General de NNUU, Ban ki-moon
Sé que está recibiendo presiones por parte de grupos feministas y abortistas para que declare el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.
Le escribo para mostrar mi más absoluta oposición.En el aborto lo único seguro es la muerte de un inocente. Y es bastante probable el daño físico y/o psicológico de la madre.
¿Celebrar la vulneración del primero de los derechos humanos como es el derecho a la vida?
Aunque Ud. está personalmente a favor del aborto, podrá observar que los países miembros de la ONU tienen una gran variedad de leyes y costumbres. Los países que defienden y protegen la vida que está por venir también son miembros de NNUU.
Establecer un día internacional del Aborto Seguro sería una falta de respeto para esos países y una fuente de conflicto y división.
Por todo ello le pido que NO declare el 28 de septiembre como Día Internacional del Aborto Seguro.
--
We, the undersigned, are aware that a coalition of pro-abortion groups recently sent you a letter requesting the establishment of an “International Safe Abortion Day” at the United Nations. We are writing to express our opposition to this idea. An “International Safe Abortion Day” must not be established at the UN.
There is no safe abortion. In every “successful” procedure at least one person is killed: the unborn baby in the mother’s womb. Pro-abortion NGO’s at the UN want to establish this “celebration” day to euphemistically cover the reality of abortion.
We oppose abortion in all cases, but we hope that even if you are personally pro-abortion, you will recognize that UN member countries have a wide variety of laws and customs regarding this practice. Pro-life countries should be respected and supported by the UN. Establishing a pro-abortion day at the UN would be both disrespectful and divisive.
Do not establish an “International Safe Abortion Day” at the United Nations.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario