El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 15 de mayo de 2017

La ideología de género es la única "construcción social": hay 6.500 genes que diferencian al varón de la mujer


JERUSALÉN, 09 May. 17  (ACI).- El Profesor Shmuel Pietrokovski y el Dr. Moran Gershoni, ambos investigadores del Departamento de Genética Molecular del Instituto Weizmann de Ciencias, revelaron que cerca de 6.500 genes humanos codificadores de proteínas, reaccionan diferente en el sexo masculino y femenino.
Este descubrimiento derriba el mito de la ideología de género que considera que la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social y/o cultural, es decir, una construcción antes que algo biológico o natural.
En un reciente artículo de su institución, los científicos indicaron que para identificar los miles de genes recurrieron al proyecto GTEx, un estudio muy amplio de la expresión genética humana registrado para numerosos órganos y tejidos en el cuerpo de cerca de 550 donantes adultos.
“Este proyecto permitió, por primera vez, el mapeo integral de la estructura genética del sexo humano diferencial”, detallaron.
Luego, ambos investigadores examinaron cerca de 20.000 genes codificadores de proteínas, clasificándolos por sexo y buscando diferencias en la expresión de cada tejido.
Eventualmente identificaron alrededor de 6.500 genes con actividad que estaba sesgada hacia un sexo u otro en al menos un tejido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario