El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 11 de septiembre de 2017

Este niño transgénero se arrepiente durante el tratamiento hormonal y decide volver a ser varón

Patric Mitchell, el niño transgénero.
Patric Mitchell, el niño transgénero.
Empezó el cambio de sexo con 12 años y dos años después se dio cuenta de que se apreciaba tal y como era antes del tratamiento. Su caso demuestra lo irresponsables y peligrosas que resultan las terapias de cambio de sexo a menores de edad, tal como advertían los pisquiatras McHugh y Mayer.

Patrick Mitchell, un joven australiano, ha declarado en una entrevista televisada que el hecho de que le llamaran chica fue lo que le hizo darse cuenta de cuánto se apreciaba cuando físicamente era un hombre.
“Al principio me sentía bien con el cambio […] pero ahora me siento cada día mejor con la idea de ser hombre”, se sinceró.

Tan es así que Mitchell ha decidido pasar por el quirófano para eliminar el tejido mamario obtenido al ingerir las pastillas hormonales de estrógenos.
Según recoge el portal LifeSiteNews, Walt Heyer, fundador de SexChangeRegret.com y ‘trans’ en su juventud, cree que “esta historia demuestra que los médicos a favor del cambio de sexo no saben mejor que los propios niños qué son o qué no”.
Casos como este demuestran que todavía queda mucho por investigar en este campo
“Lo que es evidente es que a través de la persuasión, de insistir continuamente por parte de padres, médicos y profesores, es más fácil hacer creer a los niños que son transgénero”, continúa, “cuando hay una atmósfera que promueve el cambio de género aumenta la probabilidad de que éstos sufran disforia de género“, sentencia.
En Reino Unido, el paciente más joven en someterse a este tipo de operaciones tenía 15 años. Un niño que quiso ser mujer, con 18 años volvió a ser hombre y, cinco años más tarde volvió a ser mujer.
Lo cierto es que el 95% de los niños con disforia de género terminan aceptando su género biológico, con el que nacieron, una vez pasada la adolescencia. De ahí lo irreponsable y lo peligroso que resultan las terapias y cirugías sobre esos menores, tal como advertían los psiquiatras norteamericanos, McHugh y Mayer.

También te puede interesar: 



(https://www.actuall.com/familia/nino-transgenero-se-arrepiente-durante-el-tratamiento-hormonal-y-decide-volver-a-ser-varon/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario