El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 18 de septiembre de 2017

La izquierda feminazi amenaza de muerte a Agustín Laje por desmontar la Ideología de Género



Agustín Laje, autor de 'El libro negro de la nueva izquierda" /Actuall

Cada vez que este argentino arremete de forma argumental contra el feminismo, decenas de mujeres le atacan en redes sociales sin piedad soñando con su muerte. En concreto 68 amenazas a los dos días de lanzar el video que desmonta el feminismo.


Hasta 68 amenazas de muerte ha recibido Agustín Laje en apenas 48 horas después de publicar un vídeo en el que resume en poco más de cinco minutos la historia del feminismo y su deriva en el hembrismo.
Diversas usuarias de la red social Twitter desearon la muerte de Laje y lamentaron que su madre no le abortara. Una actitud que se repite cada vez que el autor de El libro negro de la nueva izquierda saca un vídeo o hace un comentario en redes sociales.

Es más, las mayores amenazas llegaron el 8 de marzo, el día de la mujer, cuando aparecieron unas pintadas en su ciudad natal -Córdoba- en las que pedían su muerte.
Dichas pintadas se hicieron con una pintura especial que no se puede borrar por lo que el mensaje de la imagen inferior sigue estando presente. Hasta Facebook llegó a suspenderle la cuenta cuando llego el Orgullo Gay por miedo a la furia de algunas de sus enemigas.


No automatic alt text available.
El día de la mujer activistas feministas pintaron paredes. (Facebook)

Las 68 amenazas que le dedicaron a Laje se fundamentaban en el vídeo que este había publicado en su perfil social. Pero, ¿qué dijo para enfadar tanto a las feministas?
Simplemente aborda una somera explicación sobre las llamadas “olas” del feminismo que han degenerado en el hembrismo, cuyo motor no es la defensa de la mujer sino el odio al varón.
(https://www.actuall.com/democracia/la-izquierda-feminazi-amenaza-muerte-agustin-laje-desmontar-la-ideologia-genero/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario