El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Récord criminal / Planned Parenthood superó por primera vez en su historia el millón de abortos en 2016

Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood.
En concreto, la multinacional abortista asesinó a 612.966 bebés prematuros mediante aborto quirúrgico y a 481.713 a través del aborto químico. Se jacta además de haber contribuido a más de 950 cambios legislativos sobre aborto y la anticoncepción en todo el mundo desde 2005.
 
Planned Parenthood acabó con la vida de 1.094.679 bebés, el pasado ejercicio, batiendo así un sangriento record.
En concreto, la multinacional abortista asesinó a 612.966 bebés prematuros mediante aborto quirúrgico y a 481.713 a través del aborto químico. Con estas cifras es la primera vez que el abortorio ha superado el millón de abortos.

Durante 2014-2015, Planned Parenthood practicó 323.999 abortos. Mientras que en el curso siguiente, el número de abortos llevados a cabo fue de 328.438, unos 4.000 más que en el anterior.
Según el informe publicado por Planned Parenthood, realizó más de 3,6 millones de actividades relacionadas con el aborto, como el asesoramiento y consulta pre y post de esta práctica, y el tratamiento de abortos incompletos.
La multinacional mantiene 142 entidades en todo el mundo y actúa en más de 170 países
Fundada en 1952, Planned Parenthood mantiene hoy 142 entidades en todo el mundo y actúa en más de 170 países, realizando y promoviendo el aborto y los “derechos sexuales y reproductivos”, según informa The New American.
En su propia investigación sobre el gigante del aborto, el Instituto de Investigación de Población Democrática (PRI) señala que Planned Parenthood “invierte millones de dólares en sus Asociaciones Miembro (filiales) y otras organizaciones afines que operan en el país para promover el aborto y abogar por leyes de aborto cada vez más indulgentes.
En 2016, la Planned Parenthood otorgó 68 millones de dólares en donaciones a sus Asociaciones Miembro y otras organizaciones“.

Cambios legislativos sobre el aborto por Planned Parenthood

En su último informe, Planned Parenthood se jacta de haber contribuido a más de 950 cambios legislativos en relación con el aborto y la anticoncepción en todo el mundo desde 2005.
Por ejemplo, en 2016, la filial guatemalteca de Planned Parenthood presionó a los tribunales de la nación para “reinterpretar la ley del aborto del país de América del Sur para permitir a los proveedores de atención médica de nivel medio, es decir, enfermeras, farmacéuticos o médicos de zonas rurales” abortar con ocho semanas de gestación “.
Pero después de la sentencia judicial, “el número de servicios relacionados con el aborto aumentó en un 68 por ciento en general”.
La multinacional abortista ha conocido un periodo de oro en sus sangrientos negocios, gracias al respaldo de la Casa Blanca, bajo el mandato de Obama. Las cosas pueden empezar a cambiar con Donald Trump, que ha puesto a las finanzas de la empresa en el punto de mira.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario