El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 15 de noviembre de 2017

ABOMINABLE: en Inglaterra y en EE.UU., travestis narran cuentos feministas y LGTB a niños




15 de Noviembre 2017
Varios jardines y guarderías de Londres empezarán a introducir la ideología de género a niños de tan sólo dos años.







Redacción La Resistencia
Insólito. Drag Queen Story Time (DQST) ha sido creado por Thomas Canham, y de momento ya ha conseguido el visto bueno de una cadena de guarderías londinenses para que actúen ante sus niños, muchos de ellos menores de tres años de edad.

Su creador asegura que ideó esta iniciativa “con la esperanza de ofrecer a niños, incluso de dos años de ‘modelos de conducta queer (personas no heterosexuales). De este modo, estos hombres vestidos de mujer cantan a los niños canciones adaptadas para incluir la temática drag, leen historias de hadas feministas y cuentos que cuestionan lo que ellos llaman las normas de género.
La London Early Years Foundation, la cadena de guarderías que ha contratado a este grupo de LGTBitas, asegura que el proyecto “tiene como objetivo enseñar a los niños de todas las edades a difundir un mensaje de tolerancia y amabilidad”.
Perturbador para los niños
Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, ha asegurado en declaraciones a LifeSiteNews, que esto no es bueno para los niños puesto que aunque la mayoría de ellos sabe a la edad de tres años qué son, no es hasta que cumplen cinco años que entienden que los niños crecen para ser hombres y las niñas para ser mujeres. Y no es hasta los siete años que los “cambios estéticos” no alteran el sexo.

Por ello, la doctora considera que “debido a estas limitaciones cognitivas de la infancia, muchos niños en edad preescolar creerán que cuando un hombre se pone un traje de mujer y se maquila, en realidad se convierte en mujer”.

En consecuencia, es perturbador para el desarrollo cognitivo y psicológico de los niños en edad preescolar y primaria exponerlos a las historias de drag queen y libros de cuentos desorientadores”, afirma la especialista.
(http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=inglaterra-travestis-contarn-cuentos-feministas-y-lgtb-a-nios-de-dos-aos-video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario