El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 30 de septiembre de 2018

Pide a la Cancillería que niegue ingreso al país a banda sueca que promueve violencia anticristiana


Marduk, satanistas que hacen música rock satánica


05.000
  4.969
 
4.969 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas
La banda de música de metal pesado Marduk tiene programado el ingreso a Colombia la próxima semana para realizar dos conciertos en Colombia el 3 y 5 de octubre, en Pasto y Bogotá respectivamente.
La banda fue conformada en 1990 por el guitarrista Morgan Håkansson quien se propuso crear el grupo musical más satánico y blasfemo no sólo de Suecia, sino de del mundo, lográndolo a través de letras inspiradas en la muerte y la violencia, la cual se dirige especialmente en contra de la religión cristiana, sus símbolos y sus miembros. 
Como lo reconoce la revista Semana, durante los casi 30 años de existencia de la banda la constante en sus letras ha sido "atacar a la religión cristiana y hacer una apología a la guerra".
Por la capacidad de la banda musical de generar violencia en las comunidades en las que se presenta, el Departamento de Policía de Oakland (California) intervino para que se cancelara su presentación en esa ciudad en febrero de 2017, al tiempo que en 2016 tuvo que cancelar toda su gira en Estados Unidos, un total de 12 conciertos, debido a que las autoridades no les expidieron las visas.
Reacciones semejantes de la comunidad han ocurrido en Polonia, logrando que se cancelen los conciertos respectivos que estaban programados.
A la fecha casi 150.000 personas han solicitado que se niegue la entrada de Marduk a Colombia, y casi 75.000 han hecho lo propio en Guatemala
Adicionalmente el Concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez ha liderado la respuesta ciudadana frente a la presentación de esta banda.
Con gran contundencia Ramírez declaró este miércoles al Canal Cristovision, que desde el Concejo de Bogotá promovió una declaración de "no grata" a la banda Marduk, por ser una agrupación "anticristiana, antisemita y cristianofóbica", explicó que considera que la presentación de esta banda representa una amenaza para el orden público y una ofensa para católicos, evangélicos y cristianos en general, ya que promueve el odio, la violencia y profana de forma sacrílega el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
El concejal ya presentó una tutela la cual se encuentra en el Juzgado 34 Civil Municipal de la ciudad de Bogotá, al tiempo que elevó peticiones al Presidente de la República y al Alcalde Mayor de Bogotá para que impiden la entrada al país y la presentación de la banda citando razones de interés público, así como el derecho de los creyentes a no ser hostigados ni discriminados.
No es exagerado pensar que la presentación de la Banda constituye un desafío para el orden público, si se tiene en cuenta que recientemente se han registrado en los medios de comunicación incidentes de violencia y vandalismo contra la Iglesia Católica en particular, motivados por un discurso de odio anticristiano que por distintas razones se ha venido arraigando en ciertos sectores de la población.
Ahora es tu turno para ayudar a prevenir la violencia y discriminación que viene a sembrar la banda Marduk a Colombia, apoyando las gestiones realizadas por el concejal Ramírez haciendo que le llegue este mensaje al Canciller Holmes,  al Ministerio del Interior y al Procurador General Fernando Carrillo, para que intervengan en el ejercicio de sus funciones tomando las medidas legales que no permitan primero que la banda entre al país y segundo que se realicen los conciertos programados para la próxima semana.
Para más información:
Últimos episodios de violencia contra la iglesia:

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Prohíban la entrada en Colombia de la banda satánica Marduk
Señor Canciller, Carlos Holmes Trujillo
Señor Procurador General, Fernando Carrillo
Señora Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez
Migración Colombia, Dr. Kristian Krüger
En mi calidad de colombiano  titular de derechos a vivir una vida libre de violencias a la convivencia pacífica y a la libertad de cultos muy Atentamente solicitó ustedes tomar las medidas que les corresponde dentro del ejercicio de sus funciones, para intervenir el respaldo de la acción de tutela presentada por el concejal Marco Fidel Ramírez ante el Juzgado 34 Civil del Circuito de Bogotá, en ejercicio del control migratorio que faculta a las autoridades para impedir el ingreso al país de extranjeros peligrosos para la "seguridad nacional o la tranquilidad social" y quién el acompañamiento de causas ciudadanas que registran más de 20.000 apoyos,  de modo que se impide el ingreso al país de la banda musical Marduk, debido a que como lo dice la revista Semana, su mensaje fundamental consiste en "atacar a la religión cristiana y hacer una apología a la guerra".
Somos conscientes de lo peligroso que puede ser para el orden público y la tranquilidad social el que en una sociedad progresivamente polarizada alrededor de temas sensibles como son los religiosos, se ofrezca tarimas organizaciones que se lucran con la agitación de sentimientos violentos, hostigantes, discriminatorios y de odio.
Confío en qué sabrán asumir la responsabilidad que como autoridades les corresponde en estas complejas situaciones, como ya lo han hecho otras autoridades en otros países, especialmente las de Estados Unidos en 2016 y 2017.
Agradezco su amable atención
Marco legal que aplica a situaciones de discriminación, hostilidad o violencia:
La inadmisión y rechazo es la decisión administrativa por la cual la autoridad migratoria, al efectuar el control de inmigración o de personas en tránsito, le niega el ingreso a un extranjero por cualquiera de las causales previstas en artículo 2.2.1.11.3.2 del Decreto 1067 y del Decreto 1743 de 2015.
Causal No. 13. Haber incurrido en conductas que a juicio de la autoridad migratoria, califican al extranjero como peligroso para la seguridad nacional o la tranquilidad social.
Artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, Numeral 5°: "Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional".
Código Penal Artículo 134B. Hostigamiento: El que promueva o instigue actos, conductas o comportamientos constitutivos de hostigamiento, orientados a causarle daño físico o moral a una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, por razón de su raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política o filosófica, sexo u orientación sexual o discapacidad y demás razones de discriminación, incurrirá en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes, salvo que la conducta constituya delito sancionable con pena mayor.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario