El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 7 de septiembre de 2018

Por sus hijos, todos los padres de familia deben luchar contra la ESI

Resultado de imagen para bebe con bandera

¿Qué es ESI?
Es el Programa de Educación Sexual Integral que muchos creen se basa en aprender a cuidar el cuerpo, hacerlo respetar, que enseña la función reproductiva y a aceptar personas con atracción al mismo sexo. FALSO. Pareciera que se está educando con una perspectiva de respeto por la diversidad, y que eso es lo que estamos intentando combatir los grupos Provida. Pero no es así! Por eso es importante difundir a los padres acerca de los materiales reales que se van a trabajar en el aula... En esos materiales claramente se enseña que...

1. El sexo biológico es asignado al nacer, y que es secundario o directamente no importa.
2. Que no existe varón y mujer, sino que estas categorías son creadas por la cultura.
3. Que desde que son chiquitos (4, 5 años) pueden elegir, según como se sienten, el género que quieren ser: hay un largo listado no simplemente hombre y mujer.
4. La importancia de masturbarse desde pequeños, como un hábito saludable (desde pequeños me refiero a los 4, 5 años). Les enseñan y fomentan descubrir sus cuerpos y sus zonas erógenas, ya sea solitos o entre compañeritos del mismo sexo o diferente sexo, indistintamente.
5. Les enseñan que tienen derecho a vivir su sexualidad sin informar a los padres, desde chiquitos. Y que sus padres no tienen derecho a conocer o a orientarlos respecto de su tendencia sexual.
6. Entre otros métodos anticonceptivos, les incluyen los abortivos, enseñándoles que el aborto es un derecho sexual reproductivo (cuando todavía por ley está prohibido), para lo cual hasta les dan la información necesaria para practicarse un aborto medicinal no quirúrgico.

Y lo más grave de todo es que esta ley:
1. Prohíbe a los padres a rehusarse a que sus hijos reciban esta educación
2. Prohíbe a los colegios religiosos o privados a hacerle modificaciones a los contenidos, y por supuesto a no darlos. TODOS los colegios deben darlo, y sin modificaciones. EL COLEGIO DE TUS HIJOS TAMBIÉN, DESDE JARDÍN DE INFANTES.
3. No solo obliga a la creación de un espacio específico para impartir este contenido, sino que tiene carácter transversal. Esto significa que estos contenidos estarán presentes en todas las materias. Por ejemplo, en los cuentos de Literatura, en los libros de Biología, en las actividades de Educación Física, en las actividades de Plástica, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario