El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 20 de febrero de 2020

“Aborto es Fracaso”, la consigna de los grupos provida en redes para criticar el pañuelazo en el Congreso


19/02/2020 - 17:03
Clarín.com 
Ante una nueva marcha del #19F para pedir por un "aborto legal, gratuito y seguro" en la que se reunirán miles de manifestantes frente al Congreso y en distintos puntos del país, los grupos que se oponen a la práctica, simbolizados con el pañuelo celeste, salieron a expresar su descontento en redes sociales.

La manifestación se realiza de cara a la apertura de las sesiones legislativas del 1° de marzo y en el marco del día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro, y busca exigir la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) presentado el 28 de mayo de 2019.

Cómo serán las actividades y pañuelazos por el derecho al aborto legal
Mirá también
Cómo serán las actividades y pañuelazos por el derecho al aborto legal
“Con el pañuelo en alto y las manos unidas, seremos millones exigiendo la aprobación de una Ley en sintonía con la equidad en el acceso a la salud integral, la atención igualitaria, la Educación Sexual Integral y el Estado laico. El aborto legal es una deuda de la democracia. Un reclamo de la lucha feminista que ha marcado el devenir de millones de jóvenes en la región, que reclaman más derechos, libertad y autonomía”, manifestaron en un comunicado de prensa desde la Campaña.
(https://www.clarin.com/viste/-aborto-fracaso-consigna-grupos-provida-redes-criticar-panuelazo-congreso_0_cPDbHo3_.html?fbclid=IwAR3IGuesjzKamSyTlhgwsyAxU64huRXbPeyzEqVsShmaD04tWAUvbiO--Yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario