El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 5 de febrero de 2020

Fernández confirmó que impulsará la despenalización del aborto


El Presidente confirmó que enviará al Congreso una ley que "termine con la penalización y permita la atención de cualquier aborto en centros de salud pública".

MDZ Política
MDZ POLÍTICA

MIÉRCOLES, 5 DE FEBRERO DE 2020 · 15:10

El presidente Alberto Fernández afirmó que enviará al Congreso "una ley que termine con la penalización del aborto y que permita la atención de cualquier aborto en los centros de salud pública", al responder preguntas de estudiantes del Instituto de Estudios Políticos de París, donde brindó una conferencia magistral, en el marco de su gira por Europa.

El jefe de Estado explicó a los alumnos que en Argentina el aborto actualmente es un delito pero lo calificó de "extraño" ya que casi nunca se condena a ninguna mujer por aborto pero "todos sabemos que existe".
(https://www.mdzol.com/politica/2020/2/5/fernandez-confirmo-que-impulsara-la-despenalizacion-del-aborto-62452.html?fbclid=IwAR2cjlT_k9q8wXLjcRHQ0Cc7X-PKsvodjNDW0iILkQcz2oimjBqCONL-NB4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario