El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 6 de febrero de 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el 22 de enero como el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana

Resultado de imagen de donald trump

“El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este 22 de enero como el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana.
En una declaración emitida ayer ,Trump escribió:
“En el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana, nuestra nación reafirma con orgullo y firmeza nuestro compromiso de proteger el precioso regalo de la vida en cada etapa, desde la concepción hasta la muerte natural.
“Como nación, debemos permanecer firmemente dedicados a la profunda verdad de que toda la vida es un regalo de Dios, que otorga a cada persona un valor y un potencial inconmensurables. 
Mi administración también está construyendo una coalición internacional para disipar el concepto de aborto como un derecho humano fundamental. Hasta ahora, 24 naciones que representan a más de mil millones de personas se han unido a esta importante causa «.

No hay comentarios:

Publicar un comentario