El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 31 de mayo de 2015

¡ALERTA! Campaña "#Niunamenos" contra violencia de género es favorable al aborto y genera confusión


Todos estamos en contra de la violencia de género -sea de la mujer contra el varón, o del varón contra la mujer-, pero esto que vemos aquí arriba, nos parece el colmo del absurdo, porque es un contrasentido total: resulta que, para que se termine con la violencia de género (del hombre contra la mujer), la "solución" consistiría, según algunos "iluiminados", en legalizar el aborto.
Nos preguntamos -y les preguntamos-: ¿qué tienen que ver una cosa con la otra? ¿No se dan cuenta que, de esta manera, triplican la violencia de género, en vez de eliminarla o atenuarla? 
La triplican, porque el aborto implica una violencia contra la mujer que sufre el aborto; implica una violencia contra la niña abortada (si es de género femenino); implica una violencia contra el niño abortado (si es de género masculino. Violencia de género multiplicada por tres, en vez de ser anulada.
¿No es acaso un flagrante contrasentido?
¿Qué tiene que ver el aborto, con la noble causa de la eliminación y erradicación de esa plaga que es la violencia de género en su doble vertiente, masculina y femenina (porque también hay violencia de género femenina, es decir, de la mujer hacia el varón)?
"Aclaremos, dijo el vasco, y le echaba agua a la leche...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario