El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 6 de noviembre de 2015

Planned Parenthood: «Sería una buena idea quemar restos de bebés abortados para obtener energía»

Renee Chelian, quemar abortos para energía
Los últimos videos inéditos de la Planned Parenthood son igual de dolorosos que los anteriores, pero sus «protagonistas» muestran una coherencia tan fría y terrorífica que no deja indiferenta. La semana pasada nos enterábamos que la doctora Amna Dermish, una gineco-obstetra de Planned Parenthood, buscaba mantener intactas las cabezas de los fetos abortados para poder venderlas.
En el de esta semana, Renee Chelian, propietaria de la «sucursal» de Northland, donde se llevan a cabo el 25% de los abortos de Michigan, se quejaba de las molestias ocasionadas porque la empresa de reciclaje médico, Stercycle, discontinuase su servicio con ellos.
No sabía qué hacer con los cuerpecitos que ya llevaban cinco meses en el congelador:
«Estaba tan indecisa que estuve a punto de ir al norte de Michigan y hacer una fogata con ellos»
Luego, descubría sus cartas, y afirmó que sería «una gran idea» utilizar los cuerpos de las criaturas para obtener energía por combustión. Eso sí, en su balance de costes-beneficios admitía que quizá no fuese el momento de plantearlo públicamente, les generaría una campaña negativa de relaciones públicas ya que «este país no quiere enfrentarse a la muerte y los cadáveres».
La idea, y la polémica no es nueva. El año pasado una noticia de LSN consiguió detener esta práctica en una planta de combustión en Oregón.
En España, con la ley del aborto de Aído-Rajoy, para preservar la impunidad de las clínicas abortistas, se cambió la categorización de los cuerpecitos triturados o de los abortos naturales. Hasta el 2008 tenían la misma consideración que los cadáveres. Ahora no son más que unos simples restos «biosanitarios». Los padres no tienen derecho a reclamarlos, ni a darles sepultura.
Que todavía haya abortistas que se escandalicen ofrece ciertas esperanzas, en especial cuando les preguntas: ¿por qué te parece mal?
32 comentarios
  
 DavidQ
Uno se puede esconder de la vista pública, pero es imposible esconderse de la propia conciencia. Por mucho que traten de cambiarle el nombre, todo el mundo sabe que se trata de seres humanos. No entiendo cómo puede alguien vivir con eso sobre su conciencia.
04/11/15 12:51 PM
  
 Antonio
Sería bueno que el Papa sacara una encíclica o alguna exhortación sobre esto del aborto, en vez de gastar pólvora en los empecinamientos de Kaspers, Max y otros perlados ,sacerdotes y laicos, que proponen deformaciones gravísimas.
Tendrá que hacerlo y soportar el esputo de todo el conjunto de asesinos.
04/11/15 1:03 PM
  
 Mª Virginia
Siguiendo la lógica de esta caricatura femenina, ¿no sería más "energético" hacer una fogata con los abortistas?...
04/11/15 1:04 PM
  
 Francisco de México
Propuesta que produce nauseas.
04/11/15 1:13 PM
  
 Néstor
María Virginia, me ganaste de mano con la idea. No hay caso, no se puede ser original :) 

Saludos cordiales.
04/11/15 1:19 PM
  
 Charo García
Creo que la idea de la fogata debió surgir; porque los abortistas van caminando en dirección a las llamas del Infierno.
04/11/15 2:07 PM
  
 xaverius
Eso es lo que hará Satanás contigo por toda la eternidad.
04/11/15 2:22 PM
  
 antonio
Estimados Maria Virginia, y Saludos Cordiales(Néstor), se me ocurrió la misma Idea,
Que Flor de Fogata sería!!!!!!!
Estos son asesinos legales, se dan cuenta que lo legal, no es lo justo!!!!
Esto también está en la Evangelium Vitae, que hermosisima carta enciclica, es Moral!!Ehhh como estoy en el tema,Ja!!!!Ja!!!
Son verdaramente asesinos, despoblar el planeta, que unos pocos queden en poder de todo el planeta.Porque esto no sólo sale .aqui??????Es morboso aumentaria el rating, !!!No sale por razones ideologicas!! dan cuenta que estan descerebrados, les falta la razón.
Están como estaba yo antes, y bastantee después de mi conversión.
Como no voy a enteder, me lo vienen a contar a mi????La pobreza,ladroga, el hedonismo, enfermedades, el pentagono con ratones trasgenicos, armas biologicas de terror, gente muerta en las calles, sino tenes prepaga sonaste!!!!!!El primer mundo, huele a podrido!!!!!!!








04/11/15 2:26 PM
  
 antonio
Una distinguida y de excelencia periodista cientifica de mi patria, en un artículo manifesto creo que 200.000.000 de dolares,los tiran a la basura de deshechos.
El bien que se podria hacer!!!!!NEROPOLIS, miren Quod Vadis,aun un los no creyentes, Peter Ustinov, se paso!!!!Que Actor!!!!!
Mato a la Madre, quemo Roma,y el por el mal olor, diseño Nerópolis!!!!
El mundo del placer, quién me quita lo bailado!!!!!!Ya he comentado lo modernos circos romanos, el bién que con miles y miles de millones de dolares le podrían hacer bien a los ambrientos de la Humanidad, a los buenos cientificos, la Plutocracia.Gozar,Gozar y después gozar.El egoismo en todo, en formar una familia, primero la plata!!!!
Genera un pensamiento totalmente EGOISTA!!!Primero yo después yo y más tarde yo.Esclavos de la Proclamada libertad, somos más libres que ustedes!!!!!
04/11/15 2:40 PM
  
 Ireneo
Esto es diabólico. Sin duda, el único fuego que tendrán estos desgraciados será el eterno.
04/11/15 3:04 PM
  
 JCA
Lo de estos tíos ahora sigue exactamente la misma lógica que con el exterminio industrializado del nacional-socialismo y nadie quiere verlo. Éstos se dedicaban a aprovechar pelo para pelucas y dientes de oro; no sé si aprovechaban la energía de los hornos crematorios. Como los revolucionarios franceses en la Vandea, que llegaron a curtir piel de vandeano para botas, correas y cosas así.

La diferencia entre estos bandidos (políticos incluidos) y los de antaño es que ni tienen bigotillo ni van de uniforme ni desfilan por las calles.
04/11/15 3:21 PM
  
 Antonio
Sras. y Sres.: bienvenidos a Matrix. Los seres humanos ya no nacemos, se nos hace papilla para obtener energía.
04/11/15 4:08 PM
  
 Juan Carlos
cinica y criminal como todos los abortistas.
04/11/15 4:31 PM
  
 MIGUEL25
Tranquilos, que éstos sí que arderán eternamente y serán atormentados por los siglos de los siglos:

Apocalipsis, 21,8

Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los falsos, tendrán su herencia en el estanque de azufre ardiente, que es la segunda muerte».
04/11/15 4:32 PM
  
 Juan Carlos
y esto es lo que quieren llevar a colombia los jesuitas-abortistas de la Universidad Javeriana? por favor mas coherencia!!
04/11/15 4:47 PM
  
 ubiero


Migueel25:

No creo que un Dios justo debiera castigar sólo a estos sicarios y no a toda la gente que les paga sus sueldos mediante sus impuestos, y que sigue votando por los políticos que así lo estipulan.

Recordemos que Obama, cuando era legislador, votó por dejar morir fuera del cuerpo materno a los "niños necios" que "nacieran vivos" tras un intento de asesinarlos en el vientre materno, en un perverso aborto.

Y asì y todo, muchísima gente votó por él. Toda esa gente es en realidad tan asesina como esta señora.
04/11/15 4:48 PM
  
 Jaime Fernández de Córdoba
El doctor Mengele hoy podría pasar por un respetable empresario. 
04/11/15 4:49 PM
  
 Marcelo
¿Hacemos jabón también con los restos? ¿Botones a lo mejor? Profesionales de la muerte, la locura, la estupidez y la indecencia son estos tipos.
04/11/15 5:05 PM
  
 Víctor Posada
Quieren borrar a como de lugar los cuerpos de los niños abortados, no quieren dejar rastros de las aberraciones que hacen. 

Aquellos que critican la inquisición de la iglesia. Son los mismos que matan a sus propios hijos.

Aunque desaparezcan sus cuerpos en la tierra, no pueden desaparecer sus almas que son testigos en el cielo. 

Señor ven pronto.
04/11/15 5:25 PM
  
 MIGUEL25
Tranquilo Ubiero, que para esos que dices también hay, fuego eterno:

Apocalipsis, 14,9-11
Un tercer Angel lo siguió, diciendo con voz potente: «El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano, 
tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Angeles y delante del Cordero.
El humo de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y aquellos que adoran a la Bestia y a su imagen, y reciben la marca de su nombre, no tendrán reposo ni de día ni de noche».
04/11/15 5:29 PM
  
 Luis López
Creo que es una gracia del cielo la que ha impulsado a esta mujer a decir eso. Porque creo que el Señor, al hacerle proferir esa canallada, le está advirtiendo de que no se engañe, que no se está refiriendo a los bebés asesinados. Sino a ella misma si no se arrepiente antes de su último aliento.
04/11/15 6:52 PM
  
 Fer
Su crimen, no tiene nombre. Dios tenga misericordia de semejantes hombres y mujeres que no hacen sino matar y destruir. Que Dios acoja en su reino a esos pobres bebés que nunca vieron la luz, pues las tinieblas del mal se los impidieron.
04/11/15 8:09 PM
  
 rastri
Repulsivo, Y cómo el llamado racional puede convertirse en viscosa suciedad cuando piensa y obra como animal,

Espíritu de vida vivo -Espíritu Santo- es el alma que anima la parte y el todo del cuerpo del nasciturus. Yen la medida que el cuerpo se forma el alma da vida al cuerpo. 

Y en medida que la gestación de este cuerpo es interrumpido el alma viva del mismo deja de ser lo que por ley natural en principio estaba destinado a ser.¿ Y qué hacer , qué ser con este incompleto espíritu dando fe a un incompleto cuerpo ?

Con razón esta escrito; Quien blasfemare -quien atentare- contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este siglo ni en el que viene, será reo de eterna condenación.

Esto es lo que dice el Evangelio, Aunque como se sabe, actualmente, cualquier sacerdote puede perdonar a los causantes del aborto humano.

04/11/15 8:47 PM
  
 ubiero


rastri:

"Esto es lo que dice el Evangelio, Aunque como se sabe, actualmente, cualquier sacerdote puede perdonar a los causantes del aborto humano."

Es lo malo. Que para no verse como un inquisidor que condena al fuego eterno a millones de personas, el Papa se ha ido al extremo opuesto, al de frivolizar el aborto.

En realidad, lo que debió haber hecho es establecer la obligatoriedad de una ceremonia de bendición intrauterina, análoga al bautismo. Eso sería para ir personalizando a los niños no natos. 

Pero le faltó valor o disposición para enfrentar a las mafias fetófobas.

04/11/15 9:18 PM
  
 Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
"No sabía qué hacer con los cuerpecitos que ya llevaban cinco meses en el congelador:«Estaba tan indecisa que estuve a punto de ir al norte de Michigan y hacer una fogata con ellos». "Afirmó que sería «una gran idea» utilizar los cuerpos de las criaturas para obtener energía por combustión".

Renee Chelian: Satanás agradece tu idea. Piensa hacer una gran fogata contigo. No sé si sabes que, si no te conviertes, te calcinarás por toda la eternidad en el infierno. Y esos niños abortados, que, por toda la eternidad, ya gozan de la visión beatífica, no podrán hacer nada para ayudarte. Porque "entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros." (Lc 16,26 - Parábola del rico epulón y el pobre Lázaro) Todavía estás a tiempo de arrepentirte y pedir la gracia de la conversión antes que sea demasiado tarde. Como decimos en Argentina: "Retirada de la ventanilla no hay reclamo".
04/11/15 9:43 PM
  
 Gabriela de Argentina
Pero Dios mio, hasta que extremos puede llegar la humanidad??? Si pareceria que no hay tope para la depravacion! Señor, ten piedad.
05/11/15 1:19 AM
  
 DavidQ
Entiendo la frustración y el enorme deseo de hacer un "ojo por ojo".

Pero hay que recordar que no somos "mosaicos" sino cristianos. Y que Jesús dijo "ora por tu enemigo". Es difícil, pero es el único camino.
05/11/15 1:56 AM
  
 JUAN NADIE
SERIA UNA BUENA IDEA TIRAR A ESTA ASESINA EN PARACAIDAS EN SIRIA EN UNA ZONA DOMINADA POR EL ISIS, CON UNA CAMISETA CON LAS CARICATURAD DE CHARLIE HEBDO Y CARGADA DE EMBUTIDO.
05/11/15 10:14 AM
  
 Isabel D.
Nazismo en estado puro y se queda corto. Faltan las palabras...
05/11/15 11:00 AM
  
 Macabeo tercero
esa es la ciencia de la indecencia que funciona sólo por y para la ganancia pecuniaria, la cara de esa simia ya demuestra su vacío de alma
05/11/15 12:05 PM
  
 antonio
Por supuesto, siempre voy, y oro por mis enemigos, a quienes perdono siempre, que están personas se salven, pero el juicio en materia Espiritual, y los hechos que se están haciendo, nos están absolutamente, exigidos,No Juzgueis y No Sereís Juzgados.(Straumbiger).
El Gran Cardenal Sarah, hablo de está organización, entre otras cosas muy importantes.
Y que hay que evangelizar a Occidente!!!!De Africa sin duda viene la FUERZA, del ESPIRITU SANTO, para la EVANGELIZACION, es el mismo que manifiesta, que si uno va a Roma y no se convierte, no sirve, quisiera tener sus libros.Gracias a Juanjo, hay frases muy importantes.
Estoy de acuerdo con comentarios que Mengele al lado de estas personas, quedo pequeño.
Que la Santisima Virgén Maria ruegue por las almas y la Iglesia.
05/11/15 12:42 PM
  
 Grace del Tabor - Argentina
rastri y ubieto : En la concepción del bebe ,a la par, está el alma. Si no, no estaría "animado" :es decir que NO viviría y por lo tanto no seguiría desarrollándose . El alma no aparece de a poco! 

- EL PAPA NUNCA "frivolizó" el aborto: JAMÁS !!! Se podrá opinar ( si es el caso ) sobre lo que dijo. Pero no sobre lo que NO dijo; declaró la dignidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural en repetidas ocasiones!
-Conozco el tema. Hay una ceremonia que data de hace muchos años, de sanación para las madres que han abortado y luego tomaron conciencia de lo que habían hecho.
-Para ésta se hace una preparación con el grupo de mamás .Cuando ellas finalizan los encuentros, con un sacerdote ,le dan nombre a su hijo, lo abrazan simbólicamente , el cura los bendice ,uno por uno ya que no los puede bautizar y se lo entregan a la Virgen para que Ella sea su mamá.Toda una liturgia que ya existe. 
-La confesión es aparte , personal.


Creo que así queda aclarado que Dios perdona todos los pecados sin excepción, a condición de que nos arrepintamos.
07/11/15 4:49 AM
(http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1511041155-lseria-una-buena-idea-quemar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario