El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 14 de mayo de 2020

La LUCIFERASA, en la vacuna de Bill Gates

La LUCIFERASA, en la vacuna de Bill Gates


-Coronavirus: El tatuaje numérico del infierno

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el "sistema de vacunación de micropuntos cuánticos implantable en humanos", y está compuesto de varias cosas. Las microagujas de puntos cuánticos que entregarán las vacunas, y una sustancias bioquímica muy, muy única que hace que todo funcione.
Hoy presentamos "La enzima Luciferasa"que es el producto químico que hará que la vacuna de punto cuántico sea legible a través de una aplicación especial de un dispositivo móvil. Esto es lo que hace que la vacuna sea legible mucho tiempo después de la inyección.
-La Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidantes que producen bioluminiscencia, y suele distinguirse de una fotoproteína. El nombre fue utilizado por primera vez por Raphaël Dubois, quien inventó las palabras luciferina y luciferasa, para el sustrato y la enzima, respectivamente. Ambas palabras se derivan de la palabra latina lucifer, que significa "portador de luz".

Los puntos cuánticos encapsulados de quitosano (puntos CS-Q) cargados con genes de luciferasa pueden actuar como sondas autoiluminadoras sintonizables en longitud de onda, por lo que tienen el potencial de mejorar las imágenes ópticas moleculares.  PUBS.RSC.ORG
-La nanotecnología y la Blockchain (cadena de bloques) del pasaporte de inmunidad de Covid-19 

El productor estadounidense de puntos cuánticos, Quantum Materials Corp (QMC), anunció su QDX HealthID basado en la cadena de bloques para la transparencia en la detección de enfermedades y la vacunación contra las enfermedades infecciosas. El objetivo es asegurar la autenticidad de los datos de salud y ayudar a las personas a incorporarse rápidamente al mercado de trabajo.
Los puntos cuánticos son nanopartículas hechas de materiales semiconductores que emiten diferentes colores cuando son iluminados por la luz. Este color depende de su tamaño y de cómo se fabricaron. QMC ha desarrollado una solución de seguimiento y rastreo utilizando puntos cuánticos y una cadena de bloques para verificar el origen del producto y la falsificación.
La solución de autenticación se combina con QDX HealthID para vigilar y rastrear las epidemias y las enfermedades  como COVID-19. La solución autentifica a las personas testadas  a los administradores de los  test y a los equipos de test.
En términos más simples, QDX HealthID asegura que los datos del test sean seguros y no sean falsificados. Actualmente, los informes de salud y los certificados médicos se emiten en papel, lo que facilita su falsificación.
Este servicio no sólo mejora los resultados de la salud de los pacientes, sino que también sirve de base para las certificaciones de regreso al trabajo, a veces llamadas pasaportes de vacunación", dijo Stephen B. Squires, presidente y CEO de QMC.

Con los datos de salud apoyados por la cadena de bloques, los gobiernos y los organismos de salud pueden formular nuevos planes y medidas de seguridad para contener la propagación del COVID19 y otras enfermedades. Además, los usuarios individuales pueden evaluar sus pasaportes mediante una aplicación móvil. La aplicación tiene indicadores con código de colores: verde, amarillo y rojo. Si la aplicación muestra el indicador verde, el individuo está autorizado a interactuar en entornos sociales y laborales. Este indicador puede ser compartido y autentificado por otros con la ayudad de un código QR.

"El mundo debe tener un sistema que elimine el miedo y la ansiedad de no saber quién puede volver al trabajo", dijo el Presidente Director General Les Paull,  de QMVT, la unidad responsable de ventas y marketing de innovaciones de QMC.
La solución está alojada en la nube Microsoft Azure y puede integrarse con los sistemas EMR existentes. Se basa en la cadena de bloques el Hyperledger de la empresa Hyperledger Sawtooth y para los contratos inteligentes utiliza el lenguaje Digital Asset Modeling Language (DAML).
Ayer, Ledger Insights informó sobre la iniciativa COVID Credentials (CCI), que utiliza la identidad numérica para desarrollar "pasaportes de inmunidad". Los miembros de la iniciativa incluyen a Evernym, ID2020, Microsoft y muchos otros.
Se puso en marcha la iniciativa COVID Credenciales (CCI) para utilizar la identidad numérica para combatir la propagación de COVID-19. El objetivo es desarrollar "pasaportes de inmunidad" y mucho más. El grupo incluye personas que forman parte de Evernym, ID2020, uPort, el organismo de investigación holandesa TNO, Microsoft, ConsenSys Health y consultores de Luxoft. Hasta ahora, al menos 69 se han registrado.
Evernym es la sociedad  que lanzó la plataforma de identidad autosoberana de Sovrin e Hyperledger Indy (SSI). El CCI tiene como objetivo utilizar los estándares de referencia digital del W3C.
La clave del SSI es que mejora la privacidad. El acceso a los datos sólo está disponible para la persona y la organización que proporciona la información de identificación - tal vez un hospital que te puso el test. Como individuo, puede entonces elegir con quién compartir estos datos.
Los grupos de trabajo mencionados incluyen uno para los casos de uso, uno para la gobernanza y las normas, uno para los instrumentos y la interoperabilidad, y finalmente uno para la coordinación.
Mientras que la Iniciativa COVID Credentials puede centrarse más en pruebas y vacunas, muchas otras iniciativas se han centrado en el seguimiento de personas.
Ledgerinsights.com via informationtresvraie 



Almacenamiento de información médica bajo la superficie de la piel
Un colorante especializado, dado junto con una vacuna, podría permitir el almacenamiento "en el paciente" del historial de vacunación.

* Anne Trafton | Oficina de Noticias del MIT 18 de diciembre de 2019

(Comentario: El Instituto MIT financiado por Bill Gates no nombra la enzima Luciferasa en este informe quizá para no sembrar sospechas).

Un factor que dificulta las campañas de vacunación en esas naciones es que hay poca infraestructura para almacenar los registros médicos, por lo que a menudo no hay una forma fácil de determinar quién necesita una vacuna en particular.

Los investigadores del MIT han desarrollado ahora una novedosa forma de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenar los datos en un patrón de colorante, invisible a simple vista, que se aplica bajo la piel al mismo tiempo que la vacuna.

"En las zonas donde las tarjetas de vacunación en papel se pierden a menudo o no existen en absoluto, y las bases de datos electrónicas son inauditas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños sean vacunados", dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor adjunto de bioingeniería en la Universidad de Rice.
Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer por lo menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz casi infrarroja que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.




Para crear un registro médico descentralizado de "pacientes", los investigadores desarrollaron un nuevo tipo de puntos cuánticos basados en el cobre, que emiten luz en el espectro del infrarrojo cercano. Los puntos tienen sólo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro. Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, bajo la piel, después de ser inyectado.

Los investigadores diseñaron su tinte para ser administrado por un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Estos parches se están desarrollando ahora para administrar vacunas contra el sarampión, la rubéola y otras enfermedades, y los investigadores demostraron que su colorante podría ser fácilmente incorporado en estos parches.
Las microagujas utilizadas en este estudio están hechas de una mezcla de azúcar disoluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la vacuna. Cuando se aplica el parche a la piel, las microagujas, que miden 1,5 milímetros de largo, se disuelven parcialmente, liberando su carga útil en unos dos minutos.
Al cargar selectivamente las micropartículas en las microagujas, los parches proporcionan un patrón en la piel que es invisible a simple vista pero que puede ser escaneado con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos. El parche puede personalizarse para imprimir diferentes patrones que corresponden al tipo de vacuna suministrada.
"Es posible que algún día este enfoque 'invisible' pueda crear nuevas posibilidades de almacenamiento de datos, biosensores y aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se proporciona la atención médica, en particular en el mundo en desarrollo", dice Langer.
Inmunización eficaz
Las pruebas realizadas con la piel de un cadáver humano mostraron que los patrones de puntos cuánticos podían ser detectados por las cámaras de los teléfonos inteligentes después de hasta cinco años de exposición solar simulada.

"Este estudio confirmó que la incorporación de la vacuna con el colorante en los parches de microagujas no afectó la eficacia de la vacuna o nuestra capacidad de detectar el colorante", dice Jaklenec.

La investigación fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Beca de Apoyo (básica) del Instituto Koch del Instituto Nacional del Cáncer.

Investigación, vacunas y desarrollo terapéutico del SARS-CoV-2 o Covid 19

Además de la necesidad de desarrollar rápidamente ensayos para detectar el SARS-CoV-2 e identificar a las personas expuestas, las crisis del COVID-19 han dado lugar a enormes esfuerzos mundiales para desarrollar tratamientos con medicamentos y vacunas eficaces contra el SARS-CoV-2. También es necesario comprender mejor la biología del virus del SARS-CoV-2.

Ofrecemos apoyo colaborativo y una amplia cartera de reactivos que se utilizan en los laboratorios de investigación que estudian los coronavirus y otras enfermedades virales emergentes.

La comprensión de las interacciones entre los patógenos virales y las células huéspedes, y la supervisión del efecto de la actividad viral en las células, son esenciales para el desarrollo de tratamientos antivirales o vacunas eficaces. Las tecnologías Promega se utilizan en estudios de seguimiento de los principales pasos de la patogénesis viral, incluida la detección de las interacciones del virus con los receptores de superficie de la célula huésped, el seguimiento y la supervisión de la producción de ácidos nucleicos y proteínas virales dentro de la célula, y la supervisión de la viabilidad y el metabolismo de la célula huésped.
sars-cov-2-fig-2

Detectar Virus: Proteína del huésped: Interacciones con las proteínas

Entender cómo el virus del SARS-CoV-2 entra en las células huéspedes es un primer paso potencial para desarrollar un tratamiento o prevenir la infección. La entrada del virus depende de las interacciones proteína entre un receptor de superficie de la célula huésped y las proteínas virales. Los ensayos de interacción proteína proteína son una herramienta valiosa para estudiar estas interacciones.

Las tecnologías de NanoBiT® y NanoBRET™ son métodos basados en la bioluminiscencia que son particularmente útiles en los estudios virales debido al pequeño tamaño y a la señal brillante de la luciferasa utilizada.


Tecnologías NanoLuc aplicadas a la virología

Los informadores de la luciferasa proporcionan un método sencillo y conveniente para vigilar el efecto de los posibles tratamientos, creando ensayos in vitro para detectar anticuerpos virales y para obtener imágenes de los virus en modelos animales. El pequeño tamaño de la NanoLuc® Luciferasa es especialmente útil para la creación de virus reporteros.

Otros reporteros, entre ellos Firefly y Renilla luciferase, se utilizan a menudo en la creación de virus seudotípicos. Las partículas de virus seudotípicos se fabrican sustituyendo la proteína de unión al huésped por una proteína de unión al huésped de otro virus y añadiendo un reportero genético, lo que permite a los investigadores estudiar el proceso de entrada del virus. Los virus seudotípicos también se utilizan para estudiar los inhibidores del virus, como los anticuerpos y los compuestos de moléculas pequeñas.

Remdesivir como posible tratamiento para el SARS-CoV-2
Este blog destaca el uso de los virus reporteros para estudiar la eficacia del agente antiviral Remdesivir.




*Por si acaso la gente no cree que los puntos cuánticos de la vacuna utilizan luciferasas para la iluminación (porque algunos QD no lo hacen).
Destaqué el pasaje relevante del resumen que describe cómo las luciferasas son usadas para iluminar los QD's.
La última frase de la info del enlace sugiere que, además de utilizarse para registrar vacunas en lugar de registros en papel, también pueden funcionar potencialmente como biosensores. (lo cual es más invasivo y peligroso):



No hay comentarios:

Publicar un comentario