El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 5 de mayo de 2020

ONG solicitará a China una indemnización por consecuencias del COVID-19

La ONG busca demandar al Gobierno de China por ocultar información acerca de la gravedad del COVID-19 y por no permitir investigaciones a fondo para dar con el origen del patógeno que para este 2 de mayo ya ha cobrado la vida de más de 200 mil personas en todo el mundo
162
Foto: Archivo
  
Caracas.- La Organización No Gubernamental Américas Unidas inició una campaña de recolección de firmas con el propósito de solicitar una indemnización al Gobierno de China por los daños causados por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.
LEE TAMBIÉN
La firmas serán reunidas a través de la página web Changes.org, con el propósito de que China aclare y permita una investigación sobre el origen del coronavirus que ha cobrado la vida de más de 200 mil personas hasta este sábado, 2 de mayo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
«El Gobierno chino no ha asumido la responsabilidad pandémica al mundo en daños ocasionados a la salud física, emocional y económica. Por el contrario, esta pandemia China la ha convertido en un negocio que ha triplicado sus ventas y exportaciones de equipos paremiológicos, costos que muchos países del mundo no pueden pagar», se lee en parte del comunicado.
Esta semana, la iniciativa será presentada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y se hará una denuncia formal por los presuntos crímenes de lesa humanidad que cometió China contra millones de ciudadanos en el mundo cuando ocultó la gravedad del COVID-19, según detalló Gustavo Lainette, quien preside la ONG Américas Unidas.
(https://elpitazo.net/salud/ong-solicitara-a-china-una-indeminizacion-por-el-covid-19/?fbclid=IwAR2vxuoSA_4_u6ZnEiazGK63j4eQ1tg1xIsn18CIH1frTgTbk2fvsvdjulk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario