El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 20 de noviembre de 2020

Obispo norteamericano conmina a Biden a arrepentirse de su postura abortista

 

 | 

Voz aislada que clama en el desierto del episcopado norteamericano, el obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha pedido públicamente al sedicente católico Joe Biden, que se presenta como ‘presidente electo’, que se arrepienta de su colaboración política con el aborto, la mayor matanza deliberada ahora en curso en Estados Unidos.

Como obispo suplico al Sr. Biden que se arrepienta de su alejamiento de la doctrina católica sobre el aborto y y el matrimonio por su propia salvación y por el bien de nuestra nación”, señala el obispo texano desde su cuenta en la red social Twitter. “Aspira a la magistratura más alta de nuestra tierra y debe guiarse por la verdad que Dios nos ha revelado. Rezo por que encuentre la Verdad”.

En realidad la noticia es que sea Strickland el único obispo que haya dado este paso; que, de hecho, la Conferencia Episcopal de Estados Unidos se haya precipitado a felicitar en falso a quien aún no es oficialmente presidente electo, con una satisfacción apenas disimulada por parte de la mayoría.

Esa es la noticia y ese es el escándalo, la voluntaria ceguera de la jerarquía católica al hecho de que Biden, pese a su fe católica nominal, se muestre como un entusiasta partidario de la eliminación de seres humanos en el vientre de sus madres, hasta el extremo de proponer una ley federal que convierta este crimen execrable en un derecho si acaso el Tribunal Supremo derogara la jurisprudencia que lo convirtió en la ley de la tierra en los años setenta.


por Carlos Esteban.

(https://infovaticana.com/2020/11/20/obispo-norteamericano-conmina-a-biden-a-arrepentirse-de-su-postura-abortista/?fbclid=IwAR3yQYU8R77G2YS4p1_pVigdrg_5q35DhqS2wLeUUKdUDPjy3enTywGtakA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario