El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 10 de mayo de 2013

Sacerdotes por la Vida le pondrá un nombre a cada niño abortado en la Clínica del Dr. Gosnell



 [Imprimir] [Enviar x Email]
Hoy miércoles 8 de mayo.
En un comunicado el padre Frank Pavone dijo que harán una ceremonia conmemorativa para reconocer la dignidad humana de cada niño y niña abortado poniéndole un nombre.

Pavone

Y está a la decisión del juez que trata el juicio al Dr. Kermit Gosnell para proceder a realizar el funeral y el entierro de los bebes abortados.
Ek padre. Frank Pavone, director nacional de Sacerdotes por la Vida, emitió la siguiente declaración ayer:
“Mientras esperamos el veredicto en el juicio de Kermit Gosnell, Sacerdotes por la Vida, que ha solicitado al Servicio Médico Forense los cuerpos de los bebés recuperados de la clínica de Gosnell para que un funeral y el entierro, hará el paso esta semana de dar nombres a los bebés”.
“El miércoles tendremos una ceremonia conmemorativa, que vamos a hacer disponible en línea, en la que vamos a reconocer la dignidad humana y la personalidad de estos niños, y otorgarles nombres. Dios ha confiado la vida de todos nosotros, el uno al otro”.
“A pesar de un padre o una madre puede abandonar a un niño, eso no nos da permiso para hacerlo. Reclamamos estos niños como nuestros hermanos y hermanas.”
Más información será publicada en Facebook.com/ProLifePage
Sacerdotes por la Vida es la mayor organización pro-vida católica de EE.UU. dedicada a acabar con el aborto y la eutanasia.
Para obtener más información, visite www.priestsforlife.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario