El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 30 de enero de 2014

Medio centenar de asociaciones de 20 países felicitan a Correa por denunciar la ideología de género

 
*La ideología de género "no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo!", denunció Rafael Correa
*A las iras desatadas del lobby gay ha respondido una declaración cívica internacional en apoyo al presidente ecuatoriano
promovida por Profesionales por la Ética, ya suma la adhesión de 49 asociaciones de 20 países
*"La vida, la identidad sexual o la familia no son cuestiones de derechas o de izquierdas, sino de sentido común y de respeto a la realidad"

*La ideología de género "no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo!", denunció el presidente de Ecuador, desatando las iras del lobby antifamilia, que en Europa vuelve a la carga con el Informe Lunacek. Este domingo alzamos nuestra voz: ¡#StopFamiliafobia!

REDACCIÓN HO.-  Como informamos en su día desde Noticias HOel pasado 28 de diciembre el presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizó unas declaraciones en las que denunciaba la amenaza de la ideología de género, haciendo hincapié en su efecto perverso sobre la educación, en estos términos:
 La ideología de género no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo! Les respetamos, pero no traten de imponerlo al resto,  y no se lo impongan a los chicos, porque hay gente que está enseñado eso a nuestros jóvenes, y lo que sí les puedo decir es que académicamente son barbaridades que no resisten el menor análisis.
A los niños hay que dejarlos en paz. Esa ideología es peligrosísima: destruye la base de la sociedad, que es y seguirá siendo la familia natural. Defender la familia, rechazar el aborto… no es de izquierdas ni de derechas.
Una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón; pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas: ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres: ¡ya basta!
Defender los valores, cuestión de sentido común
A raíz de estas declaraciones de Correa, que desataron las iras del lobby gay, se emprendió una campaña cívica de apoyo internacional, impulsada por Profesionales por la Ética junto a entidades de la sociedad civil de diferentes países, entre ellas HazteOir.org y CitizenGO, en la que a través de una Declaración (íntegra, en documento adjunto) se felicita al presidente ecuatoriano por sus firmes y valientes declaraciones con las que denuncia el peligro que representa esta ideología antinatural.
Como explica Leonor Tamayo, directora del Área Internacional de Profesionales por la Ética, «pese a su militancia socialista y a sus cuestionables y controvertidos posicionamientos en otros temas, Correa ha demostrado que el derecho de todos a la vida, la identidad sexual o la familia natural no son cuestiones de derechas o de izquierdas sino de sentido común y de respeto a la realidad de las cosas».
49 asociaciones de 20 países
Tamayo confirma que, si bien los ataques al presidente Correa a raíz de este discurso han sido muchos y muy agresivos,  también ha sido relevante el respaldo a sus declaraciones por parte de 49 asociaciones de 20 países, entre ellas HO y CitizenGO, que han expresado el sentir de millones de personas de todo el mundo. «Y es que la mayor parte de la población  ha experimentado en sus vidas y en sus comunidades el valor y el significado de la vida y la familia natural», concluye Tamayo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada