El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 4 de febrero de 2016

Lobby abortista aprovecha miedo al zika para promover el aborto

¿Sabías que la Fundación Rockefeller –promotora del aborto y del control natal en nuestro país- es propietaria del virus zika?
¿Sabías que Sanofi, la farmacéutica que anunció el lunes avances en la vacuna contra el zika es también la propietaria de la píldora abortiva RU-486?
Demasiadas ‘casualidades’…
Ahora Planned Parenthood recomienda el aborto para las mujeres embarazadas, mientras que el asunto llega alTribunal Supremo de Brasil y en Colombia se enciende el debate.
La realidad es que la relación entre el virus y la microcefalia no está demostrada científicamente. Aunque se estudia su posible relación causa-efecto, también se estudian otros factores como el incremento de fumigaciones…
Como te contaba el pasado sábado, las feministas están utilizando el zika y su alarma social como ariete para promover legislaciones que permitan prescindir de la vida intrauterina.
¡No lo permitas!
Muestra tu queja a la OMS. Si ya firmaste, por favor, comparte con tus familiares y amigos. ¿Puedes publicar esta petición en tu muro de Facebook?
Un saludo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. No permitas que instrumentalicen el zika para promover el aborto en nuestro país.



Desmontamos la estrategia del lobby abortista
La OMS está en "alerta máxima" por la "expansión explosiva" del #zika
Feministas y políticos abortistas aprovechan el pánico causado para pedir revisar las legislaciones de #aborto
Este lunes 1 se reúne la OMS de urgencia para buscar "soluciones integrales" al problema
Pídeles que no incluyan la recomendación de criminalizar a la vida no nacida
Firma

Todos los medios ‘informan’ de la “máxima alerta” de la OMS por la “expansión explosiva” del virus zika.
Las feministas lo han utilizado para sacar a la agenda la necesidad de“revisar” la legislación del aborto…
Este lunes 1 de febrero se reúne la OMS de urgencia para debatir el tema. Pídeles que no recomienden el aborto:
Para empezar NO está probada la relación entre el zika y la micocefalia de los bebés. Así lo reconoce la OMS y el Centro de Enfermedades Contagiosas de Atlanta. Les da igual...
Lo que sí ha habido es una utilización ideológica del asunto. Los científicos dicen que el impacto del zika es de una de cada cuatro personas, fiebre leve, conjuntivitis durante 2-7 días y baja tasa de hospitalización.
La OMS recomendaba el uso de repelentes de mosquitos, llevar ropa blanca, usar mosquiteros y fumigar las zonas más afectadas.
Las autoridades sanitarias de EEUU recomiendan a las embarazadas llevar repelente, dormir en sitio cerrado y monitorear su embarazo.
Sin embargo las feministas tomaron un tema relativamente menor para sembrar la alarma. Los gobiernos han entrado a la provocación tratando de responder a la alarma social.
Y posteriormente las feministas y los políticos abortistas han pedido una revisión de las legislaciones del aborto…
Una operación de manual para marcar su agenda proabortista. Te lo cuento todo aquí:
No te dejes engañar. Dile a la ONU que no nos chupamos el dedo, que no nos tragamos el cuento
Si de verdad quiere solucionar el problema “de manera integral” como dicen, que faciliten repelentes, mosquiteras y fumigadores.
El aborto no es solución. En primer lugar porque la relación con las microcefalias no está probada. NO LO ESTÁ.
Y en segundo lugar, porque aunque fuera así (que no es) la solución eugenésica no es humana ni moral. ¿Matamos a todos los enfermos criónicos de los hospitales?
Han logrado ganar la propaganda. Todos los medios se han sumado al pánico. Pero si lees los informes científicos no es para tanto. Y desde luego, nunca es para acabar con la vida de inocentes.
Están instrumentalizando a Zika para promover el aborto en nuestro país. ¡Y no lo vamos a consentir!
Gracias por apoyar esta campaña. Por favor, comparte este correo o publícalo en tu muro de Facebook.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Dile a la OMS que no nos comemos el cuento y menos para promover el aborto en nuestro país. No tenemos mucho tiempo: el debate es este lunes 1 de febrero. No te olvides de compartir después de firmar. Mil gracias adelantadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario