El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 26 de julio de 2017

Grupo terrorista ultra-feminista ataca con explosivos la sede de la Conferencia Episcopal de México


Momento en que se produce la explosión en la sede de
la Conferencia Episcopal Mexicana.


El grupo denominado “Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue” se atribuyó la explosión ocurrida la madrugada de ayer en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

“El 25 de julio de 2017 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, gas lp y butano en la conferencia del episcopado mexicano, ubicada en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, CDMX”, publicó el grupo en la página web “Contra Info”.

En su mensaje dijo que “Ni Dios ni amo. Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios. Por cada niño ultrajado por los curas pederastas”.

Hoy, autoridades capitalinas informaron que la Procuraduría General de la República continuará la investigación sobre los daños que sufrió la sede de la CEM.

Peritos determinaron que el artefacto era de fabricación casera construido con un extintor, pólvora, cinta adhesiva y una mecha.

Alfonso Miranda Guardiola, secretario general del Episcopado, dijo ayer en conferencia de prensa que no recibieron ninguna amenaza previa al explosivo que estalló en su sede.

Con información de Milenio.


Jueves, 27 Julio 2017 00:23
Gupo feminista se adjudica ataque con explosivo a la sede del Episcopado Mexicano

El artefacto se fabricó con dinamita, gas LP y butano.
Diario Sin Secretos

Agencias

26 de Julio de 2017

Ciudad de México, Puebla.- Un  grupo feminista se adjudicó el ataque a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano – CEM-, el pasado 25 de Julo e este año.

El grupo feminista "Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue", informó en su página de internet que el artefacto se fabricó con dinamita, gas LP y butano.

En la página, también está la frase: "Ni Dios ni amo! Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios! Por cada niño ultrajado por los curas pederastas! En la tensión anárquica insurreccional!

Afuera de la sede del CEM hay policías especializados en bombas.

Las autoridades aún no confirman la existencia del grupo feminista.

Coatlicue, era considerada por nuestros antepasados como  la diosa madre de todos los dioses. Diosa de la tierra, madre de Huitzilopochtli, el dios del sol y la guerra.

Las representaciones de Coatlicue, muestran la parte mortífera de esta diosa porque la tierra, aparte de madre bondadosa de cuyo seno nace todo lo vegetal, es el monstruo insaciable que devora todo lo que vive, eso sin contar con que también los cuerpos celestes desaparecen tras ella.
Sin embargo, la imagen colosal de Coatlicue, originaria de la “Casa negra” - su templo en Tenochtitlán- no la representa solamente en su calidad de diosa de la muerte, sino como una figura sin cabeza, con lo que se expresa que la diosa de la tierra era al mismo tiempo diosa de la luna: en muchos mitos se cuenta que ésta entabla una lucha a muerte con el sol y resulta decapitada porque su disco se oscurece a medida que se acerca el sol.También en la leyenda el dios Huitzilopochtli decapita a su hermana enemiga que representa a la luna.
(http://www.diariosinsecretos.com/secciones/en-portada/item/5285-fueron-feministas-las-que-atacaron-con-explosivo-sede-del-episcopado-mexicano.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario