El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 17 de octubre de 2017

Horda de horcos feminoides vandaliza la Catedral de Resistencia en Chaco, Argentina

Participan del Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia. Colocaron falsas toallas "con sangre" y proyectaron imágenes de un incendio en el exterior de la catedral de Resistencia.
 Con el rótulo de "Intervención artística en la Catedral de Resistencia", anoche un grupo de participantes de la edición 2017 del Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Resistencia, Chaco, prendieron fuego a las vallas que protegían la catedral de la capital de Chaco y proyectaron videos sobre el exterior de esa catedral con imágenes que simulaban un incendio en el templo, como también imágenes de brujas bailando y de una imitación de la obra "La Piedad" de Miguel Ángel, con una mujer desnuda en lugar de Jesucristo.
Se trata de activistas que apoyan el aborto libre y este tipo de acontecimiento violento se repite en cada encuentro que protagonizan. En la edición 2016,  un grupo atacó a pedradas a personas católicas que se encontraban en la Catedral de Rosario, en un hecho que terminó con heridos y en el 2015 atacaron la catedral de Mar del Plata: 
Mar del plata
. En el 2014, el blanco de ataque fue la catedral de Salta y en el 2013, un grupo anticatólico agredió a jóvenes que custodiaban la catedral de San Juan.

Volviendo a Resistencia, además de las embestida contra la iglesia y los símbolos religiosos, ante el rechazo de que pintaran las paredes de sus tiendas, las activistas también se enfrentaron con comerciantes de esa zona de Resistencia. Y realizaron pintadas en edificios públicos, como la UTN Facultad Regional Resistencia:
Muerte al macho
Cabe recordar que el 8 de marzo de este año, mientras se celebraba el Día de la Mujer, en la provincia de Tucumán, durante una marcha para exigir el aborto libre, hubo una puesta en escena protagonizada por una joven vestida de manera similar a la imagen de la Virgen María, haciéndose un aborto en la vereda de la catedral de Tucumán. ..
El  32º Encuentro Nacional de Mujeres comenzó ayer en Resistencia, Chaco, y es la segunda oportunidad que se realiza en esa provincia. La anterior, en 1998, había reunido a 10.000 participantes.

"No es casual que ahora estemos juntas y en Resistencia, cuando en Argentina se vienen profundizando las desigualdades económicas y sociales que devienen en una escalada de la feminización de la pobreza", afirmaron las organizadores del evento en un documento. Estiman que unas 70 mil personas participan de la actual edición. 
Este domingo otra vez volvieron a la catedral de Chaco, esta vez para llevar a cabo un  "tetazo" en la que mujeres del Movimiento Socialista de Trabajadores reclamaron la legalización del aborto y eliminación de subsidios a la Iglesia.
 Este mediodía se realizó una concurrida asamblea afuera de las instalaciones del Colegio Nacional, donde se realizó el taller de Trabajadoras Sexuales, en la que las participantes exigieron la implementación de una cobertura social, jubilació y el cese a "la persecución policial y la criminalización" de la actividad. 
 La organización calificó hoy de "muy exitososa" la realización de los más de 70 talleres que formaron parte de la agenda de trabajo durante este fin de semana. 
Este año la comisión organizadora decidió realizar el cierre mañana a fin de que todas las participantes puedan ser parte del acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario