El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 9 de octubre de 2017

Increíble: premian al médico que diseñó el ‘manual del buen abortista’ de Planned Parenthood

El doctor Frank Centanni / Richard Titus.
Un médico de New Jersey recibirá el premio a la excelencia por haber preparado un programa de entrenamiento específico para enseñar a practicar abortos a estudiantes de medicina en su negocio local de Planned Parenthood.
 
El doctor Frank Centanni, que trabaja en el Morristown Medical Center y en el abortorio de Planned Parenthood de la misma localidad en New Jersey, recibirá el premio médico englobado en los premios ‘Atlantic Health Empower Awards’ a finales de este mes.
Según los organizadores, se reconoce el trabajo que ha llevado “más allá la mejora en calidad de vida en la comunidad”. ¿Calidad de vida? El eufemismo es un recurso muy utilizado por estos colectivos, como puede apreciarse.

Centanni ha trabajado como ginecólogo cerca de 40 años. Parte de su carrera profesional la ha dedicado a la industria del aborto de Planned Parenthood, la multinacional número uno de Estados Unidos en este campo, según recoge Daily Record.
Uno de sus los ‘logros’ es haber preparado un manual abortista que sirve de preparación e iniciación a los estudiantes de medicina para realizar abortos en sus clínicas.
Centanni:  “Es muy gratificante este trabajo, sé que los clientes valoran lo que estamos haciendo por ellos”
A pesar de su edad -71 años-, Centanni planea seguir trabajando el mayor tiempo posible. “Es muy, muy gratificante este trabajo, sé que los clientes valoran lo que estamos haciendo por ellos”, afirma.

El negocio de la muerte

Mientras que Planned Parenthood dice centrarse en mejorar la salud de las mujeres, la realidad es que su negocio principal es el aborto. En 2015 realizaron 328.348 abortos, casi 5.000 más que el año anterior.
El número de pacientes que acuden por atenciones exclusivamente sanitarias ha descendido a pesar de recibir ayudas públicas bajo la administración Obama.
El pasado marzo, el presidente Donald Trump ofreció a esta empresa aumentar la ayuda económica estatal a cambio de que cancelasen su programa abortivo. Lo rechazaron y su presidenta, Cecile Richards, calificó la oferta de “obscena e insultante”.
Queda claro que el negocio principal de Planned Parenthood es el aborto y harán todo lo posible por defenderlo.
(https://www.actuall.com/vida/premian-al-medico-que-diseno-el-manual-del-buen-abortista-de-planned-parenthood/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario