El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 30 de abril de 2018

Las quejas fueron escuchadas y Pampers echó a la abortista Mariana Fabbiani

Escena 1:


Está a favor del aborto y es embajadora de amor suelos y juegos. Que contradicción. Ya hice mi queja en Pampers.

QUEJA.

Escena 2:



19 comentarios:

  1. Yo no puedo creer semejante estupidez y ignorancia!! No hay contradicción, está mujer está a favor de la despenalización del aborto para que la mujer tenga acceso a una interrupcion temprana y segura, lo cual no quiere decir que este a favor del acto del aborto, pero sabe que está y lo seguira estando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es interrupción, es destrucción y como es "cortando carne" es destruir una persona. Si quieres llámalo proyecto de persona pero no podrás sacarle el término persona sin matar+lo.

      Eliminar
    2. No tiene sentido tu postura. Es obvio que el aborto está. Justamente eso es contra lo que peleamos. El hecho que suceda, no es fundamento suficiente para legalizar absolutamente nada. Lleva ese pensami3nto a cualquier otro ámbito ilegal de la vida y vas a ver que no tiene sentido. Además se dice "Católica practicante" p3ro que se dio cuenta de la verdad. Esta muy pero muy lejos de ambas cosas.

      Eliminar
  2. Yo no puedo creer semejante estupidez y ignorancia!! No hay contradicción, está mujer está a favor de la despenalización del aborto para que la mujer tenga acceso a una interrupcion temprana y segura, lo cual no quiere decir que este a favor del acto del aborto, pero sabe que está y lo seguira estando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La estupidez es no llamar a las cosas por su nombre. A lo que llamás "interrupción" es lisa y llanamente el asesinato de una persona indefensa que sufre como cualquier ser vivo y tiene derecho a la vida. Lo que denominás como temprana y segura, en primer lugar "temprana" es relativo, porque est proyecto siniestro contempla la posibilidad de eliminar al nuevo ser hasta el momento previo al parto y de "segura" no tiene nada porque, como en toda intervención y más áun a ciegas como es el proceso del aborto, donde el médico no ve, siempre hay riesgo de muerte. Y finalmente, en todo caso es muy simple, el que no quiere riesgos que NO MATE al ser humano que crece en su vientre. Que lo deje nacer y lo de en adopción. Mucho más sencillo, mucho más seguro y mucho más HUMANO.

      Eliminar
  3. La vida no se interrumpe se detiene para siempre, se mata, y muchas gracias pampers por la decisión, y tratar de estupidez o ignorancia creo es tu propio reflejo. si a la vida.

    ResponderEliminar
  4. Que pobre favor hacen a la Iglesia, de la ¿Misericordia?¿Del Perdón?¿De la tolerancia?. Pedir que se heche a alguien de un trabajo por sus ideas es de la Edad Media. Con toda seguridad, si hubieran vivido en esa época hubieran juntado leña y prendido las hogueras para "quemar a las brujas y hechiceros". Lamento por todos Ustedes y si meditan en la soledad, a la luz de las enseñanzas de la propia Iglesia, verán que su obrar es indigno más aún cuando quién hace el blog es un sacerdote. Sin quererlo, por la negativa de aceptar opiniones contrarias a su fe, justifican el accionar de ISIS por ejemplo que mata cristianos por ser infieles. Aunque sin tiros ni espadas, vosotros habeis hecho lo mismo. Dios os ampare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un trabajo el que perdió sino una publicidad, un sponsor, un ingreso de los muchos que tiene.

      Eliminar
    2. Puedes creer que es al revés... Hoy somos los cristianos, los que estamos a favor de la vida los que estamos siendo agredidos, insultados y muchas veces nos ofenden tratándonos de cavernicolas, anticuados, de la Edad Media. Es contradictorio que alguien sea la cara visible de una marca de bebes, este a favor de asesinar bebes..

      Eliminar
    3. peor es pedir que se habilite el genocidio de cientos de miles de niños (en el mundo se han asesinado a cientos de millones), y encima con nuestros impuestos, hay que ser cara de cemento armado para prtender justificar el genocido abortista y encima promoverlo

      Eliminar
  5. Disculpa esto no es religioso siempre meten a la iglesia porque no salen a las calles y preguntan que opinamosnlas mujeres el 90%Aesta en contra del aborto ,hacen un circo lo hacen mediático y no le importa la.opinion de la gente estar a favor de la despenalización es estar a favor del aborto,alguno se preguntó por los niños que mueren en cada acto y como lo hacen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la excusa de los pro-muerte, como odian a las personas que tienen alguna creencia religiosa (y además promueven el prejuicio militante del ateismo) y no tienen fundamento cientifico para su propuesta, usan esa chicana y además inventan cifras infladas al infinito, la mentira es su arma fevorita

      Eliminar
  6. No existe aborto seguro? Que es eso?? Por que no llaman a las cosas por su nombre?? Es ASESINATO DE INOCENTE. COMO PUEDE UNA MADRE PEDIR QUE SEA SEGURO MATAR?? QUE TENGA A SU HIJO Y NO MORIRÁ!!! Y TODO AQUEL QUE APOYE SEMEJANTE DECISIÓN MACABRA ES CULPABLE!!! Y esto no tiene nada que ver con lo religioso, es cuestión de lógica humana. Que tienen en la mente los que apoyan matar a un niño??? Y felicito a esta compañía que por lo menos ante esta situación apoyó al niño por nacer!!!

    ResponderEliminar
  7. Hija de puta. Conduce luego "Un Sol Para Los Chicos". ¿Se puede ser tan hipócrita? Feinmann tenía razón cuando la insultaba

    ResponderEliminar
  8. El.aborto.es un ASESINATO..es una abortista ...se tendrían que llamar directamente ASESINOS

    ResponderEliminar