El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 18 de abril de 2018

Una historia de vida en medio de las posturas a favor del aborto

Una historia en primera persona estremeció el tercer día de debate por el aborto.
TN Todo Noticias
el martes

Christian y una historia de abuso, embarazo adolescente no deseado y adopción, a corazón abierto: : "Siempre supe que soy adoptado. Busqué a mi mamá bioIógica y le dije: 'Te busqué para darte gracias porque no me abortaste'. Me respondió: 'Todos los días de mi vida yo estuve pensando en vos'".
Llevó al Congreso su postura contra la despenalización del aborto: "La pregunta no es 'cuando comienza la vida' sino 'cuánto vale la vida'".

Para acceder al vídeo: https://www.facebook.com/todonoticias/videos/10157302673004863/

No hay comentarios:

Publicar un comentario