El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 9 de febrero de 2019

Del Corro y Bregman, abortistas

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Este es el proyecto de los abortistas Del Corro y Myriam Bregman, que pretenden adoctrinar a los niños en las escuelas, impedir la enseñanza de valores morales y religiosos en colegios confesionales, y además crear una "Comisión de Seguimiento de su implementación que estará integrada por estudiantes, docentes y familias que serán elegidos de forma directa" (o sea, a dedo), que entre otras cosas, además de actuar como comisario político, elaborará los materiales que se dictarán en la ESI. 

Sí, leyó bien, esos estudiantes, profesores y familias elegidas a dedo, sin preparación en Educación Sexual, escribirán lo que se debe enseñar a niños ...y ellos mismos serán los que controlen periódicamente se cumpla con ...sus órdenes.

Entendemos que a estas alturas no cree nada ya. Lo de arriba es el artículo 7 del proyecto que con unos pibes de secundaria armaron Del Corro y Bregman. 

Por supuesto que quieren adoctrinar a los estudiantes también sobre el aborto, y la inconstitucional normativa de Protocolo de la muerte, en función del fallo F.A.L.; a pesar que el Senado dijo No. 

Como último punto pretenden obligar a todos los establecimientos que entreguen anticonceptivos y preservativos a los estudiantes. Desde la primaria. Sí, desde la primaria. Y con charlas explicativas.

Nadie se enteró del engendro. La oposición y el oficialismo no dijeron nada de este proyecto cuasi stalinista que apareció sin aviso. 
A espaldas de los ciudadanos y sus hijos, muchos lo votarán. 

Usted los votará el año que viene?

(https://www.facebook.com/1509151485887368/photos/a.1523248631144320/1600636216738894/?type=3&theater)


No hay comentarios:

Publicar un comentario