El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 3 de febrero de 2019

EE.UU, Virginia: proyecto de ley permitiría abortar durante el nacimiento.



EE.UU, Virginia.-(AGENCIALAVOZ) La delegada Kathy Tran, presentó un proyecto de ley en la que se contemplaría el aborto en todo el estado de Virginia, en EE.UU., a la vez que se permitiría abortar incluso durante el nacimiento.

El proyecto de ley, según National Review, cuenta con el respaldo del gobernador de Virginia, Ralph Northam.

el proyecto de ley eliminaría muchas restricciones sobre el aborto en Virginia. A continuación se muestra una lista de las restricciones eliminadas por el proyecto de ley: “Elimina el requisito de que se realice un aborto en el segundo trimestre del embarazo y antes del tercer trimestre en un hospital”.

“El proyecto de ley elimina todos los procedimientos y procesos, incluida la realización de un ultrasonido, necesarios para efectuar el consentimiento informado por escrito de una mujer para la realización de un aborto; sin embargo, el proyecto de ley no modifica el requisito de que primero se obtenga el consentimiento por escrito de una mujer.

“El proyecto de ley elimina el requisito de que otros dos médicos certifiquen que es necesario un aborto en el tercer trimestre para prevenir la muerte o el deterioro de la salud mental o física de la mujer, así como la necesidad de encontrar que cualquier deterioro de ese tipo para la salud de la mujer sería sustancial”.

Cuando el delegado Todd Gilbert , el líder de la mayoría en la Cámara de Representantes lo interrogó el lunes, la delegada Kathy Tran dijo que el proyecto de ley permitiría que se realizaran abortos hasta el final del tercer trimestre, cuando la mujer está en labor de parto.
(http://agencialavoz.com/2019/02/01/ee-uu-virginia-proyecto-que-permitiria-abortar-durante-el-nacimiento/?fbclid=IwAR3v2NuTNgPXuIBT5KgqSsG0S7WfQOpa1FqvfuCoSaFbX1vcR8AXu1IymrU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario