El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 6 de febrero de 2019

Un exorcismo en Planned Parenthood (Manhattan)



Sucedió en Manhattan. Un grupo de voluntarios provida se acercaron a la sede de la Planned Parenthood en Manhattan. Un imponente edificio de ladrillos. Al llegar allí el Padre Fidelis sacó con cuidado un libro de oraciones, un crucifijo, agua bendita y una estola confesional de sus bolsillos. Poniéndose la estola, comenzó las oraciones del exorcismo.
Muchos curiosos, incluso trabajadores de Planned Parenthood lo miraban con recelo, pero se mantuvieron a distancia. Caminó alrededor del edificio varias veces, rociando agua bendita mientras rezaba para que el enemigo huyera.
Según explican los organizadores de este acto: El enemigo no es el abortista, el trabajador de Planned Parenthood o los políticos pro-aborto. Es el diablo que oprime la verdad en sus corazones y hace que confundan el error con lo correcto.
(https://es.aleteia.org/2019/02/05/fotos-exclusivas-un-exorcismo-en-planned-parenthood-manhattan/?fbclid=IwAR2qMsegPb06EdOckdgHDimSkrRq_chuHmqxdRgkxAjJkEvGgCr1d8Wrkds)

No hay comentarios:

Publicar un comentario