El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 9 de febrero de 2019

Madre se niega a abortar el bebé con anomalía y nace perfecto: "Nosotros oramos mucho"


febrero 7, 2019  Noticias Cristianas  
Tras la aprobación de la ley que permite el aborto hasta el nacimiento en Nueva York, las madres de todo el Estados Unidos vienen a compartir sus historias de vida para animar a otras mujeres no tener abortos. El parto de Kate Mckinney tuvo lugar el 5 de noviembre de 2018 y su hijo nació en perfecto estado.

Una de ellas es Kate Mckinney, que ya era madre de tres hijas hasta quedar embarazada de nuevo en marzo de 2018. Ella y su marido, Bobby, estaban animados a ver a la familia a aumentar, pero se enfrentaron a un gran desafío después del examen para descubrir el sexo del bebé .

“En aquel día, no sólo descubrimos que íbamos a tener un niño, pero también descubrimos que nuestro bebé tenía una anomalía, y necesitábamos consultar a un especialista inmediatamente”, dijo Kate el sábado (2) en una publicación en Facebook.

“La única información que tuvimos fue que había algún fluido en la parte trasera del cuello de él que podría ser varias cosas diferentes, pero ninguna de ellas era buena. “Nosotros dejamos al médico ese día bastante arrasado”, agregó.

Con 18 semanas de gestación, Kate consultó a un médico especialista y supo que el fluido en la parte trasera del cuello era tan grande que el bebé no sobrevivir. “No había ninguna oportunidad. Él tenía un higroma cístico. Esto significa que podría tener trisomía, un defecto estructural o sus órganos podrían no desarrollarse adecuadamente.

Una vez que el diagnóstico, el médico trató de convencer a Kate a abortar . Su reacción fue a derramarse en lágrimas, pero su decisión estaba tomada. “Le dije a él que no había cómo abortar. Él me habló sobre los riesgos de continuar con el embarazo y lo que ocurrir durante una muerte fetal. Él todavía estaba tratando de convencerme de abortar “, recuerda.

Cuando Kate fue encaminada para hacer un examen de sangre, para descubrir la causa del fluido, una enfermera trajo una palabra de fe. “Ella suavemente colocó la mano en mi brazo, miró a los ojos y dijo: ‘Sólo tenga fe. Nada es imposible para Dios “. En un consultorio médico, donde parecía que estaban distribuyendo pirulitos con abortos, esa mujer era un ángel. Yo sé que Dios la colocó allí ese día para decirme eso. Necesitaba escuchar eso. Su nombre era Whitney, y nunca más la vi en aquel consultorio médico en las más de 20 veces que estuve allí. Ella fue mi ángel aquel día.

Prueba de fe

Cada semana, Kate iba al consultorio y lidia con la insistencia de los médicos en el aborto. “Nosotros oramos mucho. Yo pedí a Dios por un milagro la noche anterior a mi consulta de 26 semanas “, cuenta.

En la consulta, el técnico de ultrasonido no midió el tamaño del higroma cístico y Kate temió recibir una mala noticia. Sin embargo, una médica que la atendió por primera vez, dijo de manera dulce y suave: no hay nada más que medir.

El parto de Kate se produjo el 5 de noviembre del año pasado. Su hijo nació en perfecto estado. “Los médicos se sorprendieron. Tanto que ellos hicieron el máximo de exámenes posibles tratando de descubrir algo que podría estar equivocado con él. Todos dieron negativo “, celebra la madre.

El único problema que el bebé tiene es un pequeño soplo cardíaco, algo común y que se ajusta solo. “Eso es todo. El bebé que tenía un 0% de probabilidad de supervivencia está aquí y es sano “, destacó.

“Creo firmemente que mi fe ha sido probada durante este embarazo. Dios quería ver si yo haría lo impensable y concluir su plan. Él quería ver si yo creía en él para curar a nuestro bebé. Chico, estoy feliz de haberlo hecho “, dijo Kate.

“Elijo la vida. Ayer, hoy y mañana. Voy a orar por Nueva York y por los líderes que tomaron esa decisión. Como yo sé muy bien, nada es imposible para Dios “, agregó.
(https://escuadrondeoracion.com/2019/02/07/madre-se-niega-a-abortar-el-bebe-con-anomalia-y-el-hijo-nace-perfecto-nosotros-oramos-mucho/?fbclid=IwAR1IsJK-u4QXFzx_zTJSCg82Cy9mfhaUCXdBRjZ-db934IndiE4JAe5wKTw)

No hay comentarios:

Publicar un comentario