El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 25 de febrero de 2019

Una feminista simpatizante de Izquierda Unida propone matar a bebés recién nacidos

Resultado de imagen para bebe recien nacido

El pasado 6 de diciembre escribió el siguiente tuit: "Hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido Nosotras mandamos".

Por Actuall -  12/12/2015

La militante de Izquierda Unida Noelia Hernández, cuya cuenta de twitter (@EsFelina) ha sido eliminada, se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH.

El pasado 6 de diciembre escribió el siguiente tuit: “Hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido Nosotras mandamos”.

Desde el departamento de prensa de IU han confirmado al diario La Gaceta que la cuenta de Twitter de Noelia Hernández no tiene nada que ver con el partido, pues se trata de una militante más. “Lo que hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”, han afirmado.

Asimismo, Noelia Hernández pide que la ley que regula el consentimiento sexual se aplique a partir de los 9 años de edad.

No queda ahí la cosa. La feminista también aseguraba que el sida es un invento de los fabricantes de los preservativos. “Nunca hay que utilizar anticonceptivos, el mejor el aborto”.

(https://www.actuall.com/vida/una-feminista-simpatizante-de-iu-propone-matar-a-bebes-recien-nacidos/?fbclid=IwAR0ivlwAYoHMRSEgKgRsaBpBf_O9RsWXp9oM9w7qth4z3DC55JU02Uh9iJ0)

1 comentario: