El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 12 de junio de 2021

La Ivermectina reduce el 97% de los casos de Delhi

 junio 09, 2021




Un descenso del 97% de los casos de Delhi con Ivermectina es decisivo, y punto. Representa la última palabra en una lucha épica por salvar vidas y preservar los derechos humanos. Este gráfico simboliza la victoria de la razón sobre la corrupción, del bien sobre el mal y del derecho sobre el mal. Es tan significativo como la victoria de David sobre Goliat. Es una reivindicación absoluta de la ivermectina y del tratamiento ambulatorio temprano. Es una clara refutación de las políticas de la OMS, la FDA, los NIH y los CDC de "esperar en casa hasta que te pongas azul" antes de recibir tratamiento.

El Dr. Pierre Kory dijo al mundo el 8 de diciembre de 2020 que la ivermectina " arrasa" con este virus. Obliterar significa diezmar, demoler o aniquilar. Significa eliminar o destruir todo rastro, indicación o significado.

Este gráfico muestra que la ivermectina, utilizada en Delhi a partir del 20 de abril, borró su crisis de COVID. Nadie debería poder convencerte de esto, ni un vendedor, ni una compañía farmacéutica, ni un médico famoso de la televisión, y ciertamente no el principal médico de la OMS o del NIH, al que se le paga para hacerlo.

¿Creerás este gráfico de erradicación del 97%, o creerás la propaganda lanzada por los grandes medios de comunicación, las grandes farmacéuticas, la OMS y la FDA, que comparten enormes conflictos de intereses financieros, los que dicen que no hay pruebas suficientes?

¿Qué evidencia podría ser más clara que una reducción del 97% en cinco semanas? Esa cifra es mejor que las vacunas actuales y está fuera del alcance de la mayoría de los medicamentos.

La OMS advirtió a la India que estaba cometiendo un error al utilizar la ivermectina. Les dijeron que podía ser peligroso, que no había pruebas de que funcionara. ¿Cuántas mentiras te vas a tragar antes de defender la verdad?

El error fatal habría sido NO utilizar la ivermectina. 

Afortunadamente la utilizaron y salvaron a Delhi. Pero trágicamente, Tamil Nadu no lo hizo, y su estado quedó devastado. Sus nuevos casos aumentaron de 10.986 a 36.184 - hubo una triplicación.

Nadie puede ocultar eso. Su negativa a utilizar la ivermectina les perjudicó. No sólo los casos de Tamil Nadu aumentaron hasta ser los más altos de la India, sino que sus muertes se dispararon de 48 el 20 de abril a 474 el 27 de mayo - un aumento de diez veces.

Mientras tanto, las muertes de Delhi en el mismo periodo se redujeron de 277 a 117. Entonces, ¿qué consejo le hubiera gustado que siguiera su estado?

En Estados Unidos, el Dr. Peter McCullough de Baylor, el Dr. Harvey Risch de Yale y el Dr. George Fareed de Harvard aconsejaron por primera vez el tratamiento ambulatorio temprano en un testimonio ante el Senado de Estados Unidos el 19 de noviembre de 2020. El Dr. McCullough y sus colegas fueron los primeros en el mundo en publicar un protocolo de tratamiento ambulatorio temprano para la COVID-19.

Ese protocolo ha sido revisado desde entonces por el Dr. George Fareed y su dinámico asociado, el Dr. Brian Tyson. Ahora han salvado a 6.000 pacientes de COVID en el Valle Imperial de California.

Menos de un mes después, el Dr. Pierre Kory dio la voz de alarma por segunda vez el 8 de diciembre de 2020 ante el Senado de los Estados Unidos. Aconsejó el uso de la Ivermectina, pero nadie le hizo caso. No se instituyeron directrices sobre la ivermectina. El 8 de diciembre, los Estados Unidos sufrieron 2.821* muertes por COVID. Con la Ivermectina, los casos podrían haberse reducido rápidamente. Las muertes habrían disminuido en poco tiempo, como nos muestra el ejemplo de Delhi.

Pero en lugar de ello, Estados Unidos siguió el consejo oficial de la OMS y la FDA y esperó a las vacunas. Se quedaron de brazos cruzados . Observaron y no hicieron nada mientras millones de personas se ponían azules e inundaban los hospitales, sin la aprobación de la Ivermectina. Así que, al igual que en Tamil Nadu, nuestros casos y muertes en Estados Unidos también se dispararon.

Para el 8 de enero, sólo cuatro semanas después, los casos diarios en EE.UU. habían aumentado de 219.000 a 300.000, y las muertes pasaron de 2.821 a 3.895. Aún más estadounidenses iban a morir debido a esta política sanitaria fallida de ignorar la ivermectina y el tratamiento ambulatorio temprano.

Delhi lo hizo bien. Estados Unidos y Tamil Nadu lo hicieron mal. Costó medio millón de preciosas vidas y un horrible dolor y sufrimiento para el mundo. La pandemia se prolongó sin razón alguna.

Ahora estamos en una posición diferente. Nosotros, como pueblo, tenemos pruebas absolutas de la eficacia de la ivermectina. En Delhi, no hemos oído ni una sola historia de que la ivermectina sea tóxica o cause alguna dificultad. Al contrario, es segura y ha salvado a decenas de miles de personas del COVID.

Pero más inmediatamente, ¿qué podemos hacer ahora? ¿Qué va a hacer usted, como ciudadano preocupado, para dar a conocer la noticia? ¿Qué puede hacer para evitar que sus semejantes repitan estos costosos errores? Empieza por compartir el libro `Ivermectina para el mundo´ con tu iglesia, tu ministro y todos tus contactos sociales. Luego, difunde la palabra a lo largo y ancho:

La gente puede tomar Ivermectina de forma segura para prevenir y tratar el COVID-19.

*El nº de fallecidos por Covid en todos los países es muy controvertido pues muchos murieron `con´ coronavirus no `por´ coronavirus, sabiendo además de la falibilidad de los PCR. En Italia la mayoría tenía 2 o 3 comorbilidades, pero lo que interesaba era hinchar los muertos a toda costa para poder implantar la `vacuna´ con facilidad


https://www.thedesertreview.com/news/


No hay comentarios:

Publicar un comentario