El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 29 de junio de 2021

Lunes negro: Parlamento Europeo declara al aborto como derecho humano

 Desgraciadamente el informe Matic fue aprobado por 378 votos a favor, 255 en contra y 42 abstenciones.

El pleno del Parlamento Europeo permitió que el radicalismo ideológico arrasara con los derechos humanos, con el primero de los derechos, el derecho a la vida.

El día en que se aprobó el informe Matic será recordado como el Día Negro para el derecho a la vida.

Los miembros de CitizenGO han estado firmando peticiones, llamando a los eurodiputados, participando en concentraciones… de todo para exigir a los europarlamentarios que rechazaran un informe que en realidad, nunca se debió de discutir.

Pero la mayoría de los diputados europeos insistieron en debatir y votar a favor de eliminar todo derecho humano de los inocentes bebés no nacidos, en lo que consideran como “derecho” al aborto…

Incluso acosan a los médicos y enfermeras -que han estado en primera línea de la lucha contra la pandemia- en su derecho a objetar en conciencia y rechazar acabar con la vida de estos seres humanos inocentes.

¡No les vamos a dejar salirse con la suya! Esto es lo que los miembros de CitizenGO hemos hecho para luchar contra el reconocimiento del aborto como un “derecho”:

  • Más de 400 mil miembros de CitizenGO han firmado una petición llamando a respetar el derecho a la vida y el principio de subsidiariedad de los estados miembros de la UE
  • Nuestros directores de campañas y nuestros voluntarios han entregado físicamente las firmas dirigidas a los europarlamentarios en Bruselas, Francia, Alemania, España, Hungría, Eslovaquía y Holanda.
  • Los miembros de CitizenGO han financiado anuncios digitales en redes sociales y en medios de comunicación pidiendo a los eurodiputados indecisos que rechacen el informe Matic.
  • Ciudadanos responsables y miembros de CitizenGO hicieron cientos de llamadas a sus eurodiputados para hacerles saber el rechazo que provoca la violación de los derechos humanos que representa el informe Matic.
  • Y finalmente, miles de miembros de CitizenGO han escrito emails privados a los diputados del Parlamento Europeo pidiéndoles que votaran en contra de este informe escandaloso.

Por favor, mira el video de nuestra entrega de firmas aquí:

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Logramos convencer a varios eurodiputados de que votaran en contra del perverso informe Matic. Pero lamentablemente, no fue suficiente.

Juntos, con cientos de miles de miembros de CitizenGO, no olvidaremos a los eurodiputados que votaron a favor de considerar el aborto como un derecho.

En nuestra campaña puedes ver el listado de los eurodiputados que votaron a favor, en contra o abstención:

https://citizengo.org/es-lat/ot/202852-parlamento-europeo-pretende-declarar-aborto-un-derecho-humano

El informe Matic no es vinculante para los estados miembro. Pero es seguro que será utilizado por los lobbies abortistas y los radicales de izquierda para reducir los espacios de libertad.

Hará mucho daño. Estoy seguro. Pero no es el momento de desesperar. Es el momento de movilizarnos más que nunca  y con más fuerza en defensa de los derechos humanos por la protección de las vidas inocentes y de sus madres en situación de vulnerabilidad.

¡Gracias por todo lo que haces!

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. No vamos a bajar los brazos. ¡Vamos a seguir defendiendo el derecho a la vida! Ayúdanos a dar las siguientes batallas en defensa del no nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario