El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 26 de junio de 2021

Vacunados tienen un 600% más de posibilidades de morir por "variantes"

 




Descubren que las personas vacunadas tienen un 600% más de posibilidades de morir por "variantes" del covirus que las no vacunadas


(Natural News) Las personas que han sido inyectadas a causa del coronavirus de Wuhan (Covid-19) tienen más de seis veces más probabilidades de morir por una "variante" circulante como la "Delta" que las personas no vacunadas que simplemente dicen no a los extraños medicamentos experimentales de Tony Fauci y el gobierno.

Los nuevos datos publicados por Public Health England el viernes descubrieron que, en comparación con las personas no vacunadas, las que tomaron el veneno para el virus chino tienen muchas más probabilidades de sufrir una muerte atroz al exponerse a una de las muchas variantes de la gripe de Wuhan que los medios de comunicación dicen que se está propagando.


Resulta que los productos químicos experimentales de la terapia génica hacen que el sistema inmunitario humano sea más propenso a la muerte súbita al exponerse a los Gérmenes Chinos que si simplemente se dejara a ese sistema inmunitario hacer su trabajo de forma natural sin intervenciones farmacéuticas.

Con el título "SARS-CoV-2 variants of concern and variants under investigation in England, Technical briefing 16" (Variantes preocupantes del SARS-CoV-2 y variantes que se están investigando en Inglaterra, informe técnico 16), un documento que cubre los datos muestra que las variantes del virus chino no son prácticamente un problema, ya que la gran mayoría de las personas que las tienen ni siquiera lo saben.

Los que acaban muriendo con una variante es más que probable que ya se hayan vacunado, según muestra la investigación. Los pocos que no se vacunaron y terminaron muriendo después de dar "positivo" probablemente tenían un sistema inmunitario debilitado o algún otro problema de salud, como una enfermedad cardíaca o la obesidad.

La mayoría de las personas tienen un cero por ciento de posibilidades de morir por una "variante" del virus chino

Public Health England admite incluso que el riesgo de morir por una variante del virus chino es excepcionalmente bajo, especialmente si la persona no ha recibido la vacuna. Resulta que los que sí se vacunan tienen muchas más probabilidades de sufrir y morir

Aun así, los medios de comunicación falsos están aumentando la propaganda sobre la propagación de las variantes, llamándola la quinta o sexta o cualquier "ola" en la que estemos ahora, al tiempo que instan al público a inyectarse tantas veces como sea necesario para "aplanar la curva".

A pesar de que ahora se sabe que las inyecciones están propagando las variantes, los medios de comunicación mentirosos esperan que la mayoría de la gente tenga una memoria a muy corto plazo y olvide la verdad por miedo a dar de nuevo positivo en la gripe de Wuhan.

Además de las mayores tasas de mortalidad, las personas vacunadas que dan positivo en una variante tienen más probabilidades que las no vacunadas de requerir hospitalización por su resfriado chino.

Según los últimos datos, un 2,0% de las personas vacunadas que dan positivo en la variante Delta requieren atención de urgencia, en comparación con sólo el 1,48% de las personas no vacunadas.

"Los datos actuales están en consonancia con los publicados la semana pasada por la agencia de salud pública de Inglaterra, que también mostraron una tasa de mortalidad seis veces mayor entre los totalmente vacunados que los no vacunados y una tasa de ingresos hospitalarios del 2,3 por ciento entre los totalmente vacunados al menos dos semanas antes, en comparación con sólo el 1,2 por ciento entre los no vacunados", explica además Celeste McGovern, de LifeSiteNews.

Todo esto no hace más que verificar lo que la investigadora del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) Stephanie Seneff advirtió sobre la potenciación dependiente de anticuerpos, o ADE, que es básicamente un daño inmunológico inducido por la vacuna que hace a la persona más propensa a enfermar: "Sospecho que las campañas de vacunación masiva pueden acelerar el ritmo al que las cepas mutantes resistentes a la vacuna se convierten en dominantes entre todas las cepas de SARS-Co-V2 [coronavirus]".


traducido por RELIGION AL VOZ LIBRE de naturalnews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario