El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 14 de junio de 2017

El documental silenciado: Extransgéneros relatan su calvario tras cambiar de sexo


‘TranZformed: Finding Peace with Your God-Given Gender’ (Transformados: Encontrar la paz con el género que te ha dado Dios’) es el título del documental elaborado por un grupo de ex transgéneros en el que denuncian la odisea que vivieron para cambiar de sexo. El estreno del film se llevará a cabo el próximo 15 de junio.
En el trailer, los hombres y las mujeres relatan la confusión y el sufrimiento vivido tras el cambio de sexo. Así uno de los protagonistas explica la forma en que se despertó después de pasar por quirófano con genitales alterados y los implantes mamariosWow, ¿qué he hecho?” recuerda que pensó, tal y como recoge LifeSiteNews.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El director del documental y al frente de la organización norteamericana de exgays cristianos Pure Passion (Pasión Pura), David Kyle Foster, detalla que el objetivo de este trabajo es “tratar temas escabrosos del ámbito sexual de los que ni los medios ni la sociedad habla”. 
Las empresas cercanas al lobby lgtb “están haciendo millones de dólares con las operaciones”
Sin embargo, Foster señala que existen muchas personas que necesitan recuperarse del trauma que supone no estar contento con su cambio de sexo. E insiste en que “hay una ignorancia en todos los ámbitos y queríamos cambiar eso”.
Asimismo, el director de Pasión Pura denuncia que las empresas cercanas al lobby lgtb “están haciendo millones de dólares con las operaciones, tratamientos hormonales, y el asesoramiento” de transgéneros.

Vimeo declara la guerra a los que discrepan del lobby LGTB

Por otro lado, la plataforma Vimeo no permitirá que subas tu testimonio a la red si discrepas con los postulados del lobby LGTB. La censura vuelve a la carga y, esta vez, por parte del primer sitio web creado para que los usuarios puedan subir, ver y compartir vídeos, que fue lanzado en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC).
“Esta es la intolerancia religiosa pura y la censura”, explicó David Kyle Foster, director de la organización norteamericana de exgays cristianos Pure Passion (Pasión Pura).
La empresa contactó con Foster para informarle de que los vídeos de Pasión Pura estaban siendo revisados por un moderador puesto que Vimeo “no permite subir imágenes que inciten al odio o a la violencia”, según informó Lifesitenews.
En este sentido, la web dio instrucciones a Foster de eliminar -en menos de 48 horas- los vídeos que no cumpliesen esa normativa. Sin embargo, no es la primera vez que Vimeo recurre a la censura. En el año 2015, no quiso publicar un anuncio sobre una conferencia en la que participaban ponentes destacados como Janet Mefferd y Joe Dallas, ambos líderes cristianos, éste último conocido por su testimonio exgay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario