El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 7 de junio de 2017

P. Leandro Bonnin advierte sobre el engaño de “Ni Una Menos”



En su cuenta de facebook, el reconocido sacerdote paranaense hace un llamado de atención para no ser engañados por el colectivo “Ni Una Menos. Es así que asevera – “La noble causa de erradicar toda forma de violencia está en manos de personas que avalan la masacre de los más débiles” -.
Aquí la publicación completa:

El Espíritu Santo da luz a nuestra mente para comprender la verdad, y expulsa todos los miedos para anunciarla.
En esa lógica, permítanme expresar con toda claridad:
Lamentablemente, yo no hay marcha atrás (valga la paradoja). Si bien en anteriores ocasiones el reclamo por el aborto aparecía de modo marginal, la marcha de ayer en plaza de Mayo fue ENCABEZADA por las representantes de la Campaña por el ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.
Y su representante, Elsa Schvartzman, dijo a los medios: “Consideramos que no poder acceder al aborto legal es una forma de violencia de género que ejerce el Estado contra las mujeres”. “Que ocupemos el primer lugar en la marcha salió del CONSENSO DE LAS REUNIONES porque entendimos que la campaña reúne gran parte de lo que quiere manifestar el colectivo”.
Lamentablemente, la noble causa de erradicar toda forma de violencia está en manos de personas que avalan el homicidio intrauterino, el asesinato de los más débiles, la mayor masacre que haya conocido la historia.
No seamos tontos ni cobardes.
No caigamos en la trampa, no abramos las puertas a este nuevo y evidente Caballo de Troya que quieren colarnos. Que no nos vendan gato por liebre.
No existe nada tan violento como matar bebés, varoncitos y niñitas, en el seno materno.
Nada.
(https://dosbanderasdigital.wordpress.com/2017/06/04/p-leandro-bonnin-advierte-sobre-el-engano-de-ni-una-menos/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario