El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 14 de junio de 2017

NO SABEMOS CÓMO TITULAR ESTA NOTA...


...Por la tristeza que nos ocasiona.
Nemis Quinn Mélançon-Golden es un niño canadiense de 8 años que se transforma en el drag queen Lactatia con ayuda de sus padres.

La ideología de género está transformando el mundo en un Sodoma y Gomorra inmenso y universal, lo cual hará que el castigo sea también inmenso y universal.

La nueva estrella de los espectáculos de ‘drag queens’ en Montreal (Canadá) se llama Nemis Quinn Mélançon-Golden y tiene sólo ocho años de edad. PEro cuando se transforma, se hace lamar Lactatia, un nombre que, al parecer, le puso su propia hermana.
La fama de este chico metido a estrella del espectáculo ‘drag’ se ha disparado después de que fuera llamado al escenario por una estrella de este tipo de espectáculos conocida como Bianca del Río.




there was a little boy in drag at our show and bianca brought him on stage

Según informa LifeSiteNews, del Río no sólo exhibe al menor disfrazado de mujer con peluca rubia, uñas pintadas, lápiz de ojos, labios pintados y un traje de lentejuelas rojo, sino que habla con él utilizando un lenguaje poco adecado para un chico de su edad.
Primero le dice que es “adorable”, luego que le va a dar un chupito de licor para luego llamarle “perra” en un giro del argot más utilizado en el ambiente ‘drag’. Cuando Nemis-Lactatia le dijo que no era su ‘drag queen’ favorito, Bianca del Río no se cortó en la respuesta: “Aunque no soy tu favorito, tú eres mi jodido favorito”. 
Los padres sostienen que “cuando Nemis está fuera del personaje se identifica con un chico (…). Cuando es Lactatia, convirtiéndose en su personaje, es una chica con un pene”
“Lactatia, me encanta que estés aquí. Lo que más me gusta es que tu madre está contigo”, dijo Bianca del Río para rematar el momento.
Efectivamente, los padres de Nemis-Lactatia no sólo no se han opuesto a que su hijo de ocho años se dedique a participar en espectáculos de ‘drag queen’, sino que lo están promoviendo.
De hecho, es su propia madre la que maquilla al chico.


La madre de Nemis maquilla a su hijo para transformarlo en el 'drag queen' Lactatia.La madre de Nemis maquilla a su hijo para transformarlo en el 'drag queen' Lactatia.
La madre de Nemis maquilla a su hijo para transformarlo en el ‘drag queen’ Lactatia.

Según se recoge en un vídeo publicado el pasado 4 de junio en el perfil de ‘LGTB in the City’ en Youtube, los padres sostienen que “cuando Nemis está fuera del personaje se identifica con un chico (…). Cuando es Lactatia, convirtiéndose en su personaje, es una chica con un pene”.
Nemis tiene ahora ocho años, pero lleva transformándose en ‘drad queen’ de manera continuada: “Llevo haciendo de drag queen desde que tenía siete años, pero literalmente he usado vestidos y cosas de chicas desde que tenía tres”, reconoce.

Invita a cambiar de padres o amigos si no les gusta

En el vídeo, Nemis es invitado a realizar un discurso, en el que, vestido con una de sus cinco pelucas (esta vez pelirroja) un vestido negro, uñas postizas y ademanes de adulto, invita a abandonar a familia y amigos si no comparten su afición por el mundo ‘drag’.




“Pienso que cualquiera puede hacer lo que quiera en su vida. No importan lo queotros opinen. Si quieres ser un ‘drag queen’ y a tus padres no les gusta, necesitas nuevos padres“, señala mientras se ve con grandes rótulos en la pantalla esta última frase.
Del mismo modo, y con la misma edición gráfica, señala: “Si quieres ser un ‘drag queen’ y a tus amigos no les gusta, necesitas nuevos amigos”.
El presentador de LGTB in the City no puede disimular su entusiasmo: “¡Genial, hombres y mujeres y todo lo que haya entre medias. Parad lo que estéis haciendo porque esta noche estaremos con la fabulosa Lactatia!”.


Jessica Mélançon y Coriander Golden son los padres de Nemis (8 años), conocido como el drag queen Lactatia.
Jessica Mélançon y Coriander Golden son los padres de Nemis (8 años), conocido como el drag queen Lactatia.

Los padres de Nemis: “Quizá adopte una identidad gay”

Una de las revelaciones más sorpendentes del vídeo es que los padres, que se muestran como los “grandes aliados” para desarrollar la faceta ‘drag queen’ de su hijo, mostraron su procupación por la tendencia sexual de Nemis.
A su juicio, su vástago “entiende que la mayoría de drag queens son gay”. En este sentido, ha reconocido que “es algo sobre lo que hemos hablado mucho ya que expresó su preocupación porque la gente no pensara que no es un ‘verdadero’ drag queen o que no se lo toma en serio porque no se sentía gay“.
“¿Tal vez adopte una identidad gay en el futuro? Quien sabe”, responden.
(https://www.actuall.com/familia/el-lobby-lgtbi-jalea-a-lactatia-un-chico-de-ocho-anos-que-brilla-como-nueva-estrella-drag-queen/)

2 comentarios:

  1. Q perdicion que asco de gente padre ojala dios ponga su mano pronto

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que sus padres lo apoyen. El niño tiene mucho talento.

    ResponderEliminar